cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas webcam con messenger en vaio fw21j

galdan
Visitante

problemas webcam con messenger en vaio fw21j

me acabo de comprar este vaio fw21j y al conectarme con el messenger al iniciar una videollamada me sale un error que dice,no podemos iniciar tu camara , la estas utlilizando en otro programa,he intentado configurarla me me dice que no se puede hacer en este momento.alguien me puede echar un cable. gracias.
:slight_frown:

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

me acabo de comprar este vaio fw21j y al conectarme con el messenger al iniciar una videollamada me sale un error que dice,no podemos iniciar tu camara , la estas utlilizando en otro programa,he intentado configurarla me me dice que no se puede hacer en este momento.alguien me puede echar un cable. gracias.
:slight_frown:

no tengo la respuesta a tu pregunta pero sabes que puedes poner Windows XP en tu pc sin nigun problema, en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Tienes los drivers y un manual paso a paso, yo ya tenog mi FW con XP y mucha mas gente...

saludos

galdan
Visitante

gracias spyfly.intentaré solucionarlo con el vista.sino le instalare el xp como tu dices.saludos para ti tambien.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

gracias spyfly.intentaré solucionarlo con el vista.sino le instalare el xp como tu dices.saludos para ti tambien.

De nada, pero aunque lo soluciones, te recomiendo encarecidamente pasar a XP, mas de 600 personas han descargado ya esos driver y han pasado sus FW a Windows XP, la mejoria es tremenda y el pc se vuelve una autentica bala...

Saludos

inv3793
Visitante

Hola a mi me pasaba igual en mi vaio cs11s y msn live 9, al final me puse el amsn y ya funciona la camara