cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas VPC SB2S9E - Equipo no enciende correctamente

745iger
Nuevo miembro

Problemas VPC SB2S9E - Equipo no enciende correctamente

Siguiente Problema:
El VAIO estuve en reparacion porque no se encendia. El tecnico me dice que han sustituido unos SMDs de la placa de alimentacion.
Ahora se enciende pero solo:
a) con la bateria puesto pero sin enchufado al corriento
b) con la bateria fuera y enchufado al corriente

Si se tienen la bateria puesta y el VAIO enchufado se bloquea.
El technico me dice que solo se pueden desbloquearlo quitando la bateria del BIOS

Hay una idea cual puede ser el problema? Sospecho que es la bateria, pero donde puede comprar una original, ya no se venden en la tienda SONY. Y si lo prueba y se me bloque el equipo tengo que desmontar todo para sacar la ***** del bios....

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

A ver si te he entendido bien

 

Si pones tu portátil a la corriente funciona perfectamente, Cierto?

Si lo pones con la batería original te funciona correctamente,pero estaría bien que comentarás cuánto tiempo te dura hasta agotarse?

 

Si pones las dos cosas a la vez se bloquea el portátil, y el técnico que te dicho de cambiarle la ***** que tiene las BIOS

 

El problema no lo veo en comprar una batería nueva a tal caso que está se agote tan pronto como la pones,en ese caso si tendrías que sustituirla por una original o genericas 

Claro que no veo la lógica a cambiarle la ***** a las BIOS y que este te solucione el problema, para mi es que tienes algo que te hace mal contacto cuando entra batería y la alterna a la vez. O sea, algo te dejó mal el técnico, por lo cual si es así, es algo que debe solucionarte el

 

Ya nos cuentas

Saludos

745iger
Nuevo miembro

Gracias por contestar:

Solo para aclarar algo mas la situacion.

Si lo enchufo con el cargador y sin la bateria puesta - funciona todo.

Si pongo la bateria y no lo tengo enchufado, tambien funciona.

Si tengo la bateria puesta y lo enchufo se bloque el equipo. Lo de la bateria del bios me ha dicho el tecnico, todavia no lo he probado.

La bateria ya hace algunos meses ha bajado rendimiento. El equipo me funciono a principio unos 9horas sin cargar, antes que se destruyo solo me auguantó unos 2,5horas.

Por eso sospecho que la bateria es el problema. El technico solo dice: Puede ser.

Claro, puede ser que algo han hecho mal en la reparacion, esto no lo se.

Como puedo contactar con la reparacion de SONY directamante, possiblemente ellos sabran mejor cual es el problema.

Alguien conoce este problema?