cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Vaio VPCEA2S1E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
LoLyTaMeLiYa
Nuevo miembro

Problemas Vaio VPCEA2S1E

Hola el otro dia instale el antivirus eset nod 32 y al principio bien a los dias se me fue el raton portatil y lo reinicie y volvio todo normal... pero ayer otra vez se fue el raton y reinicie y cuando se reinicio se puso la apariencia del wind 98 , aparte no me va el audio, internet,..

He hecho clicl derecho en el escritorio para mirar la apariencia y los temas correspondientes a win 7 aparecen desactivados en gris y no puedo seleccionar.

Tampoco puedo restaurar el sistema me aparece

Un componente del Servicio de instantaneas de volumen detecto un error inesperado.Consultar el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas informacion {0x80042302} Gracias un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues me temo que no te queda otra que restaurar todo el sistema o desde la partición oculta o desde los dvd's que te hayas grabado...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-system/0x80042302-on-system-restore/2d90d...

Mira aquí en soluciones de Microsoft, tu problema parece bastante "gordo". Sé que está en inglés, pero la solución aunque tediosa parece que funciona...

Mucha mucha suerte.

profile.country.es_ES.title
LoLyTaMeLiYa
Nuevo miembro

He intentado todo eso y nada...

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues me temo que no te queda otra que restaurar todo el sistema o desde la partición oculta o desde los dvd's que te hayas grabado...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo tambien creo que la mejor opcion es recovery, pero antes si puedes haz una copia de tus cosas importante.

Verás que luego estarás mejor con tu portátil

Un saludo