cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en los drivers de la gráfica AMD HD 7650M

profile.country.es_ES.title
apferro
Nuevo miembro

Fallo en los drivers de la gráfica AMD HD 7650M

El pasado mes compré en la sony online store un VAIO SVE1512C5E.

Intel i7 3632 @2.2Ghz. Este procesador lleva integrada una tarjeta gráfica Intel HD 4000.

4GB de RAM 1600

500GB de Disco Duro.

Gráfica AMD HD 7650M de 2GB de VRAM.

Lo primero que veo es un problema con los controladores de la gráfica AMD, la pantalla conectada por HDMI en ocasiones se vuelve de color rosa. Este problema lo he visto anteriormente en un Packard Bell y se solucionó cambiando los drivers.

Aquí se acerca el verdadero problema, Sony tiene "restringida" la instalación de los controladores de AMD y tienen que ser los propios de Sony los que he de instalar en el equipo (los mismos que dan este error).

En la página de AMD me encuentro con el siguiente mensaje:

The following notebooks are not compatible with this tool:

Notebooks equipped with switchable graphics

Según AMD, sus controladores  no sirven porque Sony equipa a los portátiles con gráficos intercambiables. Esto no sé cómo lo saben, por que yo no lo encuentro y mi batería se resiente.

¿Alguien sabe como solucionar el problema del HDMI y ya de paso activar los gráficos intercambiables en este portátil?

Gracias de antemano

Adrián Pérez Ferro

1 RESPUESTA 1
fjose1987
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando abro ciertos programas, empiezan a salir rayas horizontales, y de repente te queda en negro y pone: El controlador de pantalla a fallado.

Antes pasaba a veces, pero ahora cada vez pasa mas a menudo, llegando a ser un problema. Cuando ese la solucion?