Comparte tu experiencia!
Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro... espero que puedan ayudarme.
Vereis por culpa de un virus me ha tocado formatear el ordenador, antes habían 2 particiones una con los drivers y otro con lo demas, pues ahora solo me aparece 1 partición... aunque creo q la otra esta oculta, eso puede ser?? como la muestro??
Y por otro lado, antes tenia un montón de programas que me venian con el vaio como por ejemplo el photoshop y ahora no se me han instalado, que puedo hacer? ya no los voy a poder volver a tener?
Espero puedan ayudarme!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches Lorena
Como dice mi compañero de trabajo,te la voy hacer muy cortita 
En esta página están las aplicaciones y drivers que necesitas.
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW41J_H/updates
Ve al apartado Windows 7 y ve instalando poco a poco las cosas. date cuenta que las tienes repetidas, si tu Windows está en 32 Bits bájate esas,y si las tienes en 64 bits, pues entonces, ya sabes.
Si no estás segura mira en el DVD que has instalado a ver si te pone algo,si no pone nada pues elige el de 32 bits,
Ve anotando lo que se te instala y si ves que alguna aplicación o driver se te resiste lo tachas como incorrecto y luego nos lo dices por aquí e intentamos ayudarte entre todos
Espero no haberte liado mucho
Un saludo
tenia y tengo WIN 7, he usado el cd que me dieron para actualizar de windows vista a windows 7.
y mi portatil es un vaio VGN-FW41J
Hola buenas noches Lorena
Como dice mi compañero de trabajo,te la voy hacer muy cortita 
En esta página están las aplicaciones y drivers que necesitas.
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW41J_H/updates
Ve al apartado Windows 7 y ve instalando poco a poco las cosas. date cuenta que las tienes repetidas, si tu Windows está en 32 Bits bájate esas,y si las tienes en 64 bits, pues entonces, ya sabes.
Si no estás segura mira en el DVD que has instalado a ver si te pone algo,si no pone nada pues elige el de 32 bits,
Ve anotando lo que se te instala y si ves que alguna aplicación o driver se te resiste lo tachas como incorrecto y luego nos lo dices por aquí e intentamos ayudarte entre todos
Espero no haberte liado mucho
Un saludo