cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

imprimir en red doméstica inalámbrica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javlor51
Visitante

imprimir en red doméstica inalámbrica

Tengo una impresora multifunción HP psc 950 conectada  vía usb al ordenador de sobremesa que va con Windows XP. La he compartido via  red doméstica con un portátil también con XP y funciona. Pero intento hacerlo  con otro portátil Vaio con Windows Vista Home Premium, la detecta y aparece como compartida, pero no imprime ni  la página de prueba. He intentado reinstalar el controlador desde la web de HP y  me dicen que no, que Vista ya lo tiene instalado, el caso es que conectándola directamente via usb al Vaio, imprime perfectamente, luego no debe ser por el controlador... debo estar haciendo algo mal.

Me podeis ayudar?

Gracias, un saludo.
JAVLOR

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No te resolveré la duda porque desconozco la respuesta, pero te puedo decir que en mi trabajo padecemos el mismo problema, me explico.

Tenemos 6 ordenadores en nuestro trabajo, todos con XP excepto uno con Vista. Cuando intentamos imprimir en cualquiera de las dos impresoras que tenemos conectadas en red no hay ningún problema si mandas el documento desde un equipo con Xp, pero desde el equipo con Vista es un suplicio, los documentos se ponen en una cola de impresión que nunca termina de llegar a las impresoras, no puedes eliminar las colas, etc,...

No es un problema del Vaio, es algo inherente al Vista pero ignoro el qué. He buscado posibles soluciones pero no he encontrado nada realmente satisfactorio.

Lo único que puedo recomendarte es que actulices a W7, el cambio será enorme, creeme.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No te resolveré la duda porque desconozco la respuesta, pero te puedo decir que en mi trabajo padecemos el mismo problema, me explico.

Tenemos 6 ordenadores en nuestro trabajo, todos con XP excepto uno con Vista. Cuando intentamos imprimir en cualquiera de las dos impresoras que tenemos conectadas en red no hay ningún problema si mandas el documento desde un equipo con Xp, pero desde el equipo con Vista es un suplicio, los documentos se ponen en una cola de impresión que nunca termina de llegar a las impresoras, no puedes eliminar las colas, etc,...

No es un problema del Vaio, es algo inherente al Vista pero ignoro el qué. He buscado posibles soluciones pero no he encontrado nada realmente satisfactorio.

Lo único que puedo recomendarte es que actulices a W7, el cambio será enorme, creeme.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
javlor51
Visitante

MUCHAS GRACIAS FRANKTFE. ME LO TEMÍA Y YA ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA PASARME A W7. SI TIENES ALGÚN CONSEJO AL RESPECTO, TE AGRADECERÍA ME LO DIJERAS.

UN ABRAZO.

JAVLOR