Comparte tu experiencia!
Tengo un Vaio eh2m0e, con una tarjeta nvidea. La cuestion es que a la hora de reproducir videos en youtube o cualquier otra pagina, los videos se ven con una franja verde en la parte superior y los colores del video mezclados o en tonos grises. No entiendo, porque al ponerlo en pantalla completa, o al conectarlo a la corriente electrica, estos problemas desaparecen. Como puedo solucionar esto??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Me supongo que tu Vaio es un modelo VPC serie E y que debe de gozar de garantía, si es así y tienes garantía no dudes en llamar a la SAT para que sean ellos quien revise tu caso porque parece muy extraño y difícil de buscar un culpable, si Hardware o Software,así que anota el número serie de tu modelo, suele ser así 2xxxxxxx-5xxxxxx
Tenlo a mano y cuando la locución te lo pida se la dices o se lo marcas
914 534 087
Ya nos cuentas por aquí el resultado de tu llamada
Saludos
Hola buenas noches
Me supongo que tu Vaio es un modelo VPC serie E y que debe de gozar de garantía, si es así y tienes garantía no dudes en llamar a la SAT para que sean ellos quien revise tu caso porque parece muy extraño y difícil de buscar un culpable, si Hardware o Software,así que anota el número serie de tu modelo, suele ser así 2xxxxxxx-5xxxxxx
Tenlo a mano y cuando la locución te lo pida se la dices o se lo marcas
914 534 087
Ya nos cuentas por aquí el resultado de tu llamada
Saludos