cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas pantalla vaio multi-flip 14

RESUELTAS
Ramonrossello
Explorador

Problemas pantalla vaio multi-flip 14

Hola a todos,

 

Hace una semana nos llegaron 2 sony vaio multi-flip 14 (uno para mi y otro para mi esposa). Estamos muy contentos, pero....

 

El caso es que el mio, cuando esta en modo tablet, la pantalla falla y no responde. Debo reiniciar el ordenador y vuelve a funcionar.

 

 

En modo portatil la pantalla no da fallos, pero logicamente me gustaria que todo funcionase correctamente. 

 

Que debo hacer? Logicamente el lune llamaré a sony.

 

PD: el primer dia lo dedicamos ha hacer todas las actualizaciones incluida el windows 8.1, por tanto no creo que sea un problema de actualizacion.  

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
abelvros
Miembro

En el mio me sucedia lo mismo y llame al soporte tecnico. Que seguro que cuando llames tendras problemas con tu numero de serie, casi seguro, y te digo lo que tendrias que hacer para pomerte bien en contacto con el soporte tecnico.

 

1.Antes de nada llama al soporte tecnico y comprueba si puedes acceder con tu numero de serie (Telefono soporte tecnico con garantia 914 534 087).

 

1.1 Si te lo reconoce perfecto, hablas con ellos y le comemtas tu problema, y te haran re-instalar los drivers de de Adaptador de pantalla, calibrar la pantalla, etc.  En mi caso me hicieron hacer eso y ya apenas se me queda bloqueado la pantalla tactil, aunque estuve hablando con ellos y me comentaron que esperan en un futuro, una actualizacion de drivers que solucione 100x100 este bug o error.

 

2. Si cuando introduscas tu numero de serie y te indica que tu numero no existe, etc. Y no puedas ponerte en contacto telefono con el soporte te recomiendo que mandes un correo al soporte tecnico(customersupport.es@eu.sony.com) indicandoles que no podeis poneros en contactos con ellos porque no os reconoce vuestro numero de serie y los demas problemas que teneis. que os creen un numero de caso para poder poneros en contacto con ellos por telefono.

 

3. Si os mandan un numero de caso y llamais al soporte tecnico y os dice que el numero de caso no es de un ordenador con garantia teneis que llamar a este numero que es el soporte tecnico sin garantia, he indicarles que problema teneis y que vuestro Pc si tiene garantia ya que es nuevo y que vuestro numero de serie no os lo reconoce cuando llamais al numero de telefono. Abajo te dejo el numero de telefono con garantia y sin garantia.

 

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 Espero haberte ayudado y la verdad que es una pena que estos pc para lo que cuestan traigan tantos fallos de fabrica. 

 

Un saludo

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ramonrossello
Explorador

muchas gracias a los dos por las respuestas. 

he hablado con el servicio tecnico y de momento me han hecho poner el portatil en modo seguro, windows 8 (antes tenia el 8•1) 

estoy provando y de momento no ha fallado. 

ya os dire cosas

y graciaas de nuevo

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si, lo mejor para ti es llamar a la Sony y comunicarle que le sucede a tu modelo, yo si fueras tu solicitaría un portátil nuevo. Me supongo que tienes el número de teléfono de Sony, sino de todos modos ya lo pongo yo aquí,si

 

Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 

914 534 087.  No olvides tener a mano el número de serie de tu modelo roto, para poder hablar con un agente

 

Un saludo, mucha suerte y ya nos contarás

 

abelvros
Miembro

En el mio me sucedia lo mismo y llame al soporte tecnico. Que seguro que cuando llames tendras problemas con tu numero de serie, casi seguro, y te digo lo que tendrias que hacer para pomerte bien en contacto con el soporte tecnico.

 

1.Antes de nada llama al soporte tecnico y comprueba si puedes acceder con tu numero de serie (Telefono soporte tecnico con garantia 914 534 087).

 

1.1 Si te lo reconoce perfecto, hablas con ellos y le comemtas tu problema, y te haran re-instalar los drivers de de Adaptador de pantalla, calibrar la pantalla, etc.  En mi caso me hicieron hacer eso y ya apenas se me queda bloqueado la pantalla tactil, aunque estuve hablando con ellos y me comentaron que esperan en un futuro, una actualizacion de drivers que solucione 100x100 este bug o error.

 

2. Si cuando introduscas tu numero de serie y te indica que tu numero no existe, etc. Y no puedas ponerte en contacto telefono con el soporte te recomiendo que mandes un correo al soporte tecnico(customersupport.es@eu.sony.com) indicandoles que no podeis poneros en contactos con ellos porque no os reconoce vuestro numero de serie y los demas problemas que teneis. que os creen un numero de caso para poder poneros en contacto con ellos por telefono.

 

3. Si os mandan un numero de caso y llamais al soporte tecnico y os dice que el numero de caso no es de un ordenador con garantia teneis que llamar a este numero que es el soporte tecnico sin garantia, he indicarles que problema teneis y que vuestro Pc si tiene garantia ya que es nuevo y que vuestro numero de serie no os lo reconoce cuando llamais al numero de telefono. Abajo te dejo el numero de telefono con garantia y sin garantia.

 

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 Espero haberte ayudado y la verdad que es una pena que estos pc para lo que cuestan traigan tantos fallos de fabrica. 

 

Un saludo

 

Ramonrossello
Explorador

muchas gracias a los dos por las respuestas. 

he hablado con el servicio tecnico y de momento me han hecho poner el portatil en modo seguro, windows 8 (antes tenia el 8•1) 

estoy provando y de momento no ha fallado. 

ya os dire cosas

y graciaas de nuevo