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Hola a todos,
Hace una semana nos llegaron 2 sony vaio multi-flip 14 (uno para mi y otro para mi esposa). Estamos muy contentos, pero....
El caso es que el mio, cuando esta en modo tablet, la pantalla falla y no responde. Debo reiniciar el ordenador y vuelve a funcionar.
En modo portatil la pantalla no da fallos, pero logicamente me gustaria que todo funcionase correctamente.
Que debo hacer? Logicamente el lune llamaré a sony.
PD: el primer dia lo dedicamos ha hacer todas las actualizaciones incluida el windows 8.1, por tanto no creo que sea un problema de actualizacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el mio me sucedia lo mismo y llame al soporte tecnico. Que seguro que cuando llames tendras problemas con tu numero de serie, casi seguro, y te digo lo que tendrias que hacer para pomerte bien en contacto con el soporte tecnico.
1.Antes de nada llama al soporte tecnico y comprueba si puedes acceder con tu numero de serie (Telefono soporte tecnico con garantia 914 534 087).
1.1 Si te lo reconoce perfecto, hablas con ellos y le comemtas tu problema, y te haran re-instalar los drivers de de Adaptador de pantalla, calibrar la pantalla, etc. En mi caso me hicieron hacer eso y ya apenas se me queda bloqueado la pantalla tactil, aunque estuve hablando con ellos y me comentaron que esperan en un futuro, una actualizacion de drivers que solucione 100x100 este bug o error.
2. Si cuando introduscas tu numero de serie y te indica que tu numero no existe, etc. Y no puedas ponerte en contacto telefono con el soporte te recomiendo que mandes un correo al soporte tecnico(customersupport.es@eu.sony.com) indicandoles que no podeis poneros en contactos con ellos porque no os reconoce vuestro numero de serie y los demas problemas que teneis. que os creen un numero de caso para poder poneros en contacto con ellos por telefono.
3. Si os mandan un numero de caso y llamais al soporte tecnico y os dice que el numero de caso no es de un ordenador con garantia teneis que llamar a este numero que es el soporte tecnico sin garantia, he indicarles que problema teneis y que vuestro Pc si tiene garantia ya que es nuevo y que vuestro numero de serie no os lo reconoce cuando llamais al numero de telefono. Abajo te dejo el numero de telefono con garantia y sin garantia.
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Espero haberte ayudado y la verdad que es una pena que estos pc para lo que cuestan traigan tantos fallos de fabrica.
Un saludo
muchas gracias a los dos por las respuestas.
he hablado con el servicio tecnico y de momento me han hecho poner el portatil en modo seguro, windows 8 (antes tenia el 8•1)
estoy provando y de momento no ha fallado.
ya os dire cosas
y graciaas de nuevo
Hola buenas tardes
Si, lo mejor para ti es llamar a la Sony y comunicarle que le sucede a tu modelo, yo si fueras tu solicitaría un portátil nuevo. Me supongo que tienes el número de teléfono de Sony, sino de todos modos ya lo pongo yo aquí,si
Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al
914 534 087. No olvides tener a mano el número de serie de tu modelo roto, para poder hablar con un agente
Un saludo, mucha suerte y ya nos contarás
En el mio me sucedia lo mismo y llame al soporte tecnico. Que seguro que cuando llames tendras problemas con tu numero de serie, casi seguro, y te digo lo que tendrias que hacer para pomerte bien en contacto con el soporte tecnico.
1.Antes de nada llama al soporte tecnico y comprueba si puedes acceder con tu numero de serie (Telefono soporte tecnico con garantia 914 534 087).
1.1 Si te lo reconoce perfecto, hablas con ellos y le comemtas tu problema, y te haran re-instalar los drivers de de Adaptador de pantalla, calibrar la pantalla, etc. En mi caso me hicieron hacer eso y ya apenas se me queda bloqueado la pantalla tactil, aunque estuve hablando con ellos y me comentaron que esperan en un futuro, una actualizacion de drivers que solucione 100x100 este bug o error.
2. Si cuando introduscas tu numero de serie y te indica que tu numero no existe, etc. Y no puedas ponerte en contacto telefono con el soporte te recomiendo que mandes un correo al soporte tecnico(customersupport.es@eu.sony.com) indicandoles que no podeis poneros en contactos con ellos porque no os reconoce vuestro numero de serie y los demas problemas que teneis. que os creen un numero de caso para poder poneros en contacto con ellos por telefono.
3. Si os mandan un numero de caso y llamais al soporte tecnico y os dice que el numero de caso no es de un ordenador con garantia teneis que llamar a este numero que es el soporte tecnico sin garantia, he indicarles que problema teneis y que vuestro Pc si tiene garantia ya que es nuevo y que vuestro numero de serie no os lo reconoce cuando llamais al numero de telefono. Abajo te dejo el numero de telefono con garantia y sin garantia.
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Espero haberte ayudado y la verdad que es una pena que estos pc para lo que cuestan traigan tantos fallos de fabrica.
Un saludo