cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con connexión internet Sony Vaio serie E

RESUELTAS
CorreCaminos
Nuevo miembro

Problema con connexión internet Sony Vaio serie E

Hola a todos,

 

Desde que me compré el pc (hará cosa de 2 meses) estoy notando de que navegando por internet tengo pequeñas perdidas de conexion, antes incluso me salia el triangulo en el icono de la connexion de internet de de la barra de menu, pero desde que reinstale el chrome ( es el navegador que utilizo) no me sale pero sigo teniendo interrupciones.

Alguno sabe a que es debido? o como puedo solucionarlo?

- Tengo windows 8.1

- Uso el google chrome ( cuando pierdo la connexion intento tambien entrar por el explorer y tampoco me funciona)

- Antivirus McAfee

 

Salu2

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

abelvros
Miembro

En mi modelo de repente unos dias el wifi dejaba de localizar redes no se conectaba, red limitada y problemas, y lo que hice fue irme al administrador de dispositivos e desinstalar el controlador del receptor de red(mi receptor es intel wireless n 7260) y una ves hecho esto reiniciar el portatil y automaticamente se reinstala y mis problemas se solucionaron y hasta hoy no he tenido mas problemas.

 

Espero que a algunos os sirva.

 

Y la verdad es que si, encima de que los PC no son lo mas baratos del mercado siguen montando receptores que saben que dan michos problemas de drivers, etc. Aparte de muchos otros problemas.

 

Han perdido mucho mercado con lo que antes eran en Pc sony... en fin...

 

Un saludo y espero que os sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Ricardo.B
Miembro

Hola 

carlos1089
Explorador

Tengo el mismo problema.

 

Compré mi primer Vaio hace 1 mes y estoy alucinando.

 

Se desconecta constantemente de la conexion Wifi.

 

Hay cientos de foros tratando este tema desde hace años y una marca de " supuesto  prestigio " como Sony sigue comercializando los ordenadores con este fallo.

 

Estamos en el año 2014, no en el 643 antes de Cristo, ¿ Sony es incapaz de solucionar este problema y sigue vendiendo ordenadores año tras año de esta forma ?

 

Que verguenza.

 

Evidentemente, o me dan una solución no me devuelven el dinero o los voy a denunciar.

 

Como comprenderán, no me voy a gastar 850 euros para tener un aparato que se desconecta 80 veces al día de  internet. Esto es tercermundiata. 

 

Marita.S
Miembro

Hola carlos1089,

Muchas gracias por publicar tu mensaje y bienvenid@ a la comunidad de Sony. Sentimos el problema que estás teniendo.

¿Has contactado ya con el Servicio de Asistencia de Sony? En este enlace te dejo los datos de contacto por si acaso los necesitas.

Un saludo,

Marita.S

carlos1089
Explorador

Pero vamos a ver si ustedes se enteran de algo o siguen haciendose los tontos.

 

Este problema existe hace años y ustedes siguen vendiendo los ordenadores sin haberlo solucionado.

 

Nada más hay que consultar los cientos de foros de informatica en los que llevan años tratando este problema.

 

 ¿ El servicio de asistencia que me va a decir ?, ¿ Que envíe el ordenador a Alemania y lo devuelvan diciendo que funciona correctamente como han hecho ya con mucha gente ?

 

Se ve que nos toman por tontos, si funciona bien vamos a tener ganas de perder el tiempo mandando el ordenador a Alemania, reclamando y denunciando.

 

Y si, si me he puesto en contacto con ellos y no me han respondido, pero vamos, que me da igual, porque los pasos que voy a dar son claros y evidentes, o se me devuelve el dinero o voy a denunciarles por vender un aparato defectuoso a sabiendas. 

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

que cuando escribes aquí no estás hablando con Sony, sino con un equipo de expertos, usuarios y moderadores que tratan de ayudarse entre sí.

 

Si ya te has puesto en contacto con Soporte ellos te responderán lo antes posible. Si no es así, escríbeme un mensaje privado e intento enterarme de qué ha pasado con tu caso.

 

¿Cuándo les escribiste? 

 

Gracias por postear. 

 

G. 

carlos1089
Explorador

Lo dicho, vergonzoso y bochornoso.

 

Sony comercializa ordenadores con un fallo que después de años siguen sin solucionar.

 

La soluciones que dan en soporte técnico no solucionan nada y me van enviar un pincho desde Belgica como solución provisional.

 

Ver para creer señores, en el año 2014 Sony comercializa ordenadores de 800 euros con un fallo sobradamente conocido y la solución que dan es un pincho belga.

 

ALUCINANTE.

 

Tomen nota de lo que es esta empresa.

carlos1089
Explorador

El bochorno crece y crece.

 

Tras 20 días esperando el adaptador, lo recibo y no es compatible con Windows 8.

 

¿ Se puede hacer más el ridículo ? 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola carlos1089,

 

¿Te has vuelto a poner en contacto con ellos para que te envíen un adaptador compatible con tu sistema operativo?

 

Saludos,

 

Jose C

G4lind0
Explorador

Hola amigo, tengo el mismo problema que tu, mi sone es un vaio F pero el problema es el mismo, al final lo conseguiste solucionar? y si es asi podrias decirme como? el ordenador tiene una semana...y si a sido caro tambien...

Gracias!!