cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la webcam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Shassa8
Visitante

Problemas con la webcam

Hola a todos!

Antes de venir le he dado mil vueltas al asunto, pero no doy con la tecla.

Tengo un vaio VGN-FW21E y no me reconoce la webcam, he intentado buscar por aqui el driver, pero no doy con el. Os agradeceria si podriais ayudarme, porfis!!!! muchas gracias por adelantado. Para Windows Vista.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

El tema de la web cam siempre son quebraderos de cabezas jajajaja  :wink:

Vamos a ver si que estos dos driver los solucionamos ya,porque me quedo sin saber que más darte

Descarga estos dos y lo instalas, no te preocupes por los 5 primeros que hacer daño no haces ninguno

Pues empiezas por FeliCa Port Driver, y, SFEP Driver

Y a ver si hay suerte

Mira que tienes drivers y aplicaciones,eh.Madre mía  :laughing: :laughing:  Te los han puesto todos 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Baja de esta web las 5 primeras aplicaciones que te aparecen en: Controladores y Utilitarios Peinstalado que son los originales del Vista

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21E/updates

Ya nos comentas si se te ha solucionado sino seguir buscando.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Shassa8
Visitante

Hola Igara gracias por responder!

Me baje los 5 primeros como bien me dijiste, todos excepto el "Library", me dicen que si quiero borrar los archivos seleccionados, no le he dicho a ninguno que si por si metia la pata, el unico que no me decia nada era Library, pero me sigue sin funcionar la webcam.

Tengo que eliminar todo lo que se autoseleccione?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

El tema de la web cam siempre son quebraderos de cabezas jajajaja  :wink:

Vamos a ver si que estos dos driver los solucionamos ya,porque me quedo sin saber que más darte

Descarga estos dos y lo instalas, no te preocupes por los 5 primeros que hacer daño no haces ninguno

Pues empiezas por FeliCa Port Driver, y, SFEP Driver

Y a ver si hay suerte

Mira que tienes drivers y aplicaciones,eh.Madre mía  :laughing: :laughing:  Te los han puesto todos