cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con algunas teclas del teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kerat0910
Visitante

Problemas con algunas teclas del teclado

Hola buenas, les escribo porque de la noche a la mañana y sin que se le caiga ningún liquido o se de un golpe, el teclado de mi ordenador Sony Vaio VGN-FE31H está funcionando mal. Concretamente las teclas q,e,i,o,g,ñ, intro, flecha arriba e igual alguna más no funcionan ni siquiera en la BIOS o para intentar entrar en modo seguro (no me funciona el intro para elegir opción en la pantalla de recuperación).

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido y si ha podido solucionarlo, y si podria ser un problema de drivers, o te hardware (como me temo).

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se si pienso como estoy pensando,pero tu solución sería FN y luego toca F11 y comprueba

Que si, guay, que no........ Intenta entonce FN y luego toca F12 y comprueba

Me suena que has tocado el Bloq/Num. Lo que pasa es que según portátil suele cambiar un poco

Ya nos cuenta, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Sabes si el ordenador ha sido revisado por alguien? lo ha visto algún técnico, limpiado virus o algo?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
kerat0910
Visitante

Todavía no se lo he llevado a ningun técnico, si es un problema de software o de virus podria intentar resolverlo yo, el problema es que tengo contraseña en el ordenador y no puedo acceder puesto que algunas teclas rotas son parte de la contraseña.

Por eso preguntaba aquí, por si alguien tenia alguna idea de si es un problema del teclado, del SO, de los controladores, o cualquier otra cosa y si sabian como solucionarlo. Si es algo común con una solución mas o menos estandar o si realmente tengo que llevarlo a algun técnico con el consiguiente coste, tiempo, riesgo sobre la información del portatil, etc.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se si pienso como estoy pensando,pero tu solución sería FN y luego toca F11 y comprueba

Que si, guay, que no........ Intenta entonce FN y luego toca F12 y comprueba

Me suena que has tocado el Bloq/Num. Lo que pasa es que según portátil suele cambiar un poco

Ya nos cuenta, un saludo

profile.country.es_ES.title
aldo_larraga
Visitante

BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA PARTECIDO NO ME FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS Y SOLO FUE QUE SE APAGO LA MAQUINA Y AL ENCENDER NO ME SIRVEN, YA CONECTE UN TECLADO EXTERNO POR USB Y ESE SI FUNCIONA TODO, MI MAQUINA ES UNA "VPCEG" CON WIN 7 A 64 BITS

elenamantilla
Nuevo miembro

Buenos dias;

Tengo un problema en mi SONY VAIO VPCEH2Q1E. El problema es que la tecla izquierda de mi teclado NO funciona asi como el doble click para seleccionar del raton, de la parte central del mouse. El resto funciona perfectamente pero es imposible trabajar asi.

 

Me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano

PipaPP
Explorador

Mismo problema . El teclado numerico dejò de funionar (me encarguè de probar si estaba desactivado varias veces con BL Num), y algunas teclas del teclado principal tampoco. Intentè Fn+F11 y Fn+F12 y nada cambiò. Otra sugerencia?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola PippaPP,

¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com 

 

¡Gracias por postear!

Paula L.

pagaka
Explorador

POR  FAVOR  SER  ESPECIFICO  Y  DETALLADO  EN  RESPUESTA,   NO  SOY  EXPERTO:

 

Tengo problemas para reiniciar a como vino de fabrica mi laptop  SONY VAIO VPCEG1BFX1, no tengo el CD y no se porque el sistema NO ME DA esa opcion de reiniciarla a como vino de fabrica, sonlo me da la opcion llevarla atras a fechas especificas, pero no es eso que quiero; quiero reiniciarla a como vino de fabrica sin el CD.

Por favor me podrian ayudar indicandome otros metodos de hacerlo.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Tienes dos opciones de hacer el recovery, si tienes la partición oculta intacta

Así que toca probar.

 

Me supongo que tu modelo tiene la tecla ASSIST, si es así con el portátil apagado darle a esa tecla

Te meterá en un submenú donde te da la opción de poner tu portátil como sacado de fabrica

 

Si no tienes esa tecla, entonces tienes que, con el portátil apagado, encender y darle a la tecla F10 durante unos segundos, te llevará al mismo submenú y ahí elige el recovery

 

Después empezará hacerte el recovery y una vez finalizado solo te queda que actualizar Windows, Vaio Update, quitar cosas obsoletas, etc. Y volverá a disfrutar de tu portátil

Un saludo