cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Bateria AR51J

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Problemas Bateria AR51J

Hola muy buenas noches... os comento a ver si tiene solucion o no.

El caso es, que casi no he utilizado la bateria.. y ahora q ultimamente la necesito... pues esta como 10 min y se apaga directamente el portatil.

me pongo a mirar el tiempo restante y supuestamente me quedarian 2h... baja a 1 h y pico .... y al momento 😞 plum se apaga sin decir na 😞

No se que le pasa... me dice q esta cargada 100% desenchufo me lo llevo y aun teniendolo en modo economizador.. me dura unos 10 min y se apaga directamente sin aviso alguno.. le das a encender y no hace nada..

Mi VAIO tiene ya 3 añitos y algo...

Tengo instalado el Windows Seven 64 bits.....

a ver q me podeis decir.. si es tema de q no carga bien o yo q se 😞

saludos y muchas gracias

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

no hay solucion alguna ?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me parece a mi que solución no vas a tener, me supongo que de tenerla guardada y no haberle dado al menos un mínimo de uso pues se te ha estropeado y ya lo único que puedes hacer si te interesa usar la batería es mirar p.e. Ebay y ver si tiene alguna que te valga y esté bien de precio. Sino pues seguir con la corriente que a estas alturas pueeeeeeees.

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Por cierto que se me olvidaba, al tener Windows 7 64 bits te come recurso que da gusto igual te come la batería que ni te enteras. Yo siempre prefiero el Windows 32 bits ya que es mucho más estable.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La batería parece que tiene el conocido efecto memoria y por eso quiza pueda pasarte lo que te pasa. Muchos portátiles entre ellos los netbooks, vienen por Bios con un programa para calibrar la batería cuando pasan estas cosas...investiga un poco a ver si tu portatil trae algo por Bios. Tu batería en un principio parece dormida y seguro que habrá algún truquillo...sobre todo dale caña unos días a ver que pasa y mira en la página de soporte del portatil a ver....versión 32 o 64 bits ? sin dudas 64 bits...saludos

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

DADpsp,

 Mi VAIO tiene ya 3 añitos y algo... 


Pienso que és tiempo de comprar una nueva batería...

Para nuevos portáteis,

¿Para nuevos portáteis, puede usted realizar las pruebas siguientes paso a paso para medir un posible drenaje de la batería?

1) La unidad debe funcionar en energía de batería / AC y alcanzar una carga completa de la batería (100%)
2) comprueba el nivel de la batería y anota.
3) Desliga la unidad en energía de batería / AC
4) Desenchufe (Desconecte) la Corriente 5) Espere 01 hora. También, usted puede tardar a nota de esta medida para a cada 02 horas.
5) Re-inicie su portátil em batería / AC
6) Anote los resultados de la descarga de la batería
7) Repita los pasos 3 - 6; hasta pleno-descargue
😎 Por favor, escriba aquí todos resultados o envíeme una M.P.

Esta prueba puede darnos un mejor cuadro sobre una posible drenaje de la batería.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

este fin de semana hago todas las mediciones

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

a ver, la prueba que he hecho.

modo Alto rendimiento :

100% de carga , al desenchufarlo de la corriente, me marca 2:10 horas

apago el portatil, lo dejo 1 hora mas o menos y cuando lo enciendo y carga todo me marca

70% y le quedaria para 1:10 horas

despues le vuelvo a apagar, le dejo 1 hora y al encenderlo, se apaga el portatil, no acaba de arrancar, lo enchufo a la corriente, lo enciendo y me marca 60& de carga.

asi que deduzco que cuando baja la carga por debajo de 60& , se apaga el ordenador

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Por cierto que se me olvidaba, al tener Windows 7  64 bits te come recurso que da gusto igual te come la batería que ni te enteras. Yo siempre prefiero el Windows 32 bits ya que es mucho más estable.




Que una versión de 64 bits te desgaste más rápido la batería por algún tema puntual de drivers y tal puede ser, pero en cuanto a estabilidad general son superiores los SO de 64 bits, y más el nuevo Windows 7, por eso no estoy de acuerdo contigo en tu afirmación.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

con los datos que puse nadie me puede decir nada ??