cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Pantalla Sony Vaio

cesaries
Visitante

Problemas Pantalla Sony Vaio

Hola a todos, soy nuevo aquí.

Tengo hace aproximadamente 2 años una Sony Vaio VGN-FZ31J. El asunto es que hace dos semanas me aparecen unos puntos verdes en la pantalla; éstos aparecen y se van sin más ni más. Hace dos semanas tuve que reiniciar la laptop varias veces ya que se "colgaba" (no reaccionaba). Desde ese entonces tengo el problema. No sé a que se deba y espero alguien aquí en el foro me pueda ayudar.

Muchas Gracias

PD: Adjunto un par de fotos de cuando tuve el problema al reiniciar la laptop, Los puntos verdes de ahora no son tantos como en la foto.

6 RESPUESTAS 6
cesaries
Visitante

Por alguna razon no pude adjuntar la foto. Aquí va la foto

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola Cesaries:
A tu VAIO le esta fallando la grafica y esta dentro de los modelos a los cuales SONY y NVIVIA reconocieron que tenian un problema con los materiales de fabricacion de la grafica por lo que estan reparando estos equipos gratuitamente.
En este enlace esta el comunicado de SONY:
http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=35880&l=es_ES&m=VGN-...
Debes ponerte en contacto con el servicio tecnico y comentarles tu problema, ellos recogen el portatil en tu domicilio lo mandan a Alemania y te lo devuelven ya reparado sin ningun coste , el mio lo repararon y tardaron unas 2 semanas.
Un saludo.

cesaries
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta!

La laptop la compré en Alemaniay vivo también aquí. Ya llené un formulario al soporte técnico y estoy esperando respuesta. Una pregunta: el problema que expuse aquí, no tiene nada que ver con un problema de Windows? lo digo porque el problema apareció después de que mi laptop se colgara... Ahora la estoy utilizando y al parecer todo va bien, pero hace unas horas, cuando la encendí me apreció lo mismo que sale en foto.

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola cesaries:
Este problema de la grafica es un poco extraño.
En mi ordenador el problema comenzo por que se apagaba solo algunas veces, despues de varias semanas comenzo a mostrar caracteres raros al inicio y asi estuvo una semana, despues de eso me sucedio como en la foto y por ultimo dejo de funcionar.
Este problema no tiene nada que ver con windows y es muy posible que el ordenador se colgara a causa del mal funcionamiento de la grafica, pues esta falla por mala calidad en los materiales de construccion de la misma, es un problema reconocido por SONY y por NVIDIA.
Yo no dudaria en que me lo arreglaran y mas siendo un problema que te lo cubre la garantia la cual fue ampliada a 4 años para resolver este problema.
Un saludo

cesaries
Visitante

Muchas Gracias! Me sirvió de gran ayuda tu información. Ahora estoy esperando que vengan los de DHL a recoger mi laptop; al parecer han habido unos inconvenientes porque solicité la ayuda en español y por eso pensaron que me encontraba en espana o algo por el estilo =/

Gracias nuevamente

César

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola cesaries:
No tienes que agradecer nada, para eso estamos.
Comenta que tal ha ido la reparación de tu portátil, si fue rápida la recogida, reparación y devolución a tu domicilio.
Un saludo.