Comparte tu experiencia!
Tengo un problema desde hace unos dias con el wireless de mi vaio, hace unos dias instalé todas las actualizaciones del update de vaio que estos son:
VAIO Content Metadata Manager Setting Update Program 3.0.01 - 3.0.01.05270
VAIO Media Plus 1.1.00.05240
VAIO Recovery Center 1.3.5.200806300
VAIO Smart Network 2.0 - 2.0.1.07170
buenos, desde que he hecho estas actualizaciones me pasa lo siguiente, mi wireless a los pocos minutos de estar conectado y funcionanado correctamente deja de "funcionar" fisicamente si funciona porque la luz está activa, pero la conexion me dice que es "limitada" y deja de funcionar, si paro la conexion cuando le doy a buscar una conexion nueva ya no aparece ninguna (ni la de los vecinos que simepre sale ni la de mi router) reinicio y entonces en el smart network aparece el WLAN como desconectado (y la luz también), le doy a conectar a 2,4 o 5 y no se conecta (porcierto cuando me pasa esto y reinicio parece que hay algo más que falla porque la barra de inicio rapido que tengo aparece todo desordenado, tanto iconos como barras de herramientas y algunas cosas más como que tengo de explorador predeterminado el FireFox y pasa a ser el IE otra vez..) Al rato de ir probando y probando se activa el WLAN y se conecta a mi router nuevamanete sin problemas.
Al principio pensaba que esto me pasaba porque hay una opcion de que el portátil desactive el wireless cuando quede poca bateria pero lo he desactivado y sigue pasando esto igualmente.
Alguien sabe que me puede estar pasando? tengo un Vaio VGN-FW11M con el Windows Vista
actualiza driver del wireless que supongo sera intel.
espero te fuese util
el driver está actualizado es el smart que he puesto anterior mente, me sigue pasando lo mismo 😞
Ya no se si es algo de hardware o software es decir algo ficiso o de programa.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!?? 😞
dejo link de una imagen de lo que me pasa
http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/08/11/09/HIV56046.jpg
Recupera el sistema con los DVD de recuperacion y deja de meterle actualizaciones de SONY VAIO que la moyoria son una patata...
saludos
Siempre puedes intentar restaurar hasta un punto anterior. No creo que el problema sea de hardware, más bien creo que es de software, alguna actualización (como bien has dicho antes) es probable que te esté causando el problema.
Muchas gracias, no queria restaurar el sistema por tener bastantes cosas importantes en marcha (trabajos y tal)
he restaurado a modo anterior y se ha solucionado el problema. gracias!