cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA USO CPU en SVS13A3W9ES

alfonsopayo
Nuevo miembro

PROBLEMA USO CPU en SVS13A3W9ES

Buenos días a todos,

 

Tengo un problema con mi soni VAIO SVS13. Es la versión con procesador i7-3540m y windows 8 preinstalado. la BIOS la actualice con la que aparece en la página de soporte R1021C8.

 

El problema que tengo es que en el momento en que meto un cd en la únidad óptica el uso de la CPU se dispara, concretamente con los procesos "system" y "interrupciones del sistema". Con el ordenador completamente en reposo tengo un uso del 36-38% del CPU. Os adjunto imagen del administrador de tareas.

Nueva imagen de mapa de bits.bmp

 

También he hecho pruebas con process explorer y me indica que se trata de un proceso llamado ACPI.sys. Os adjunto captura:

Process Explorer.jpg

 

Cuando saco el cd de la unidad todo vuelve a la normalidad.

 

¿alguien puede orientarme hacia alguna solución? Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

No se si te refieres a que la CPU se dispara desde que has actualizado las BIOS o antes también lo hacía

 

Yo cuando uso mi DVD también se dispira la CPU, y a veces se relaja, pero a veces hasta no quitarle el DVD no para. Por eso no se si decirte si es algo normal o la verdad es que le está haciendo falta de una limpieza e incluso pasta termica 

 

Si quieres un poco más de tranquilidad puedes ponerte en contacto con la SAT de Sony y consurtarles a ellos tu problema

Les puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono

 914 534 087

 

Ten a mano el número de serie que será solicitado

Un saludo