cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema NFS the run con VGN-AW11M/H

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vervenero
Visitante

Problema NFS the run con VGN-AW11M/H

Hola amigos tengo un problema con mi sony vaio VGN-AW11M/H, tiene una tarjeta grafica geforce 9300M GS y me he comprado el juego NFS the run recien salido y al intentar jugar me dice que necesito una version superior de los drivers de nvidia concretamente la 285.38 he intentado por todos los medios instalar esa y otras versiones superiores y en todas ellas me dice k no encuentra hardware compatible.Me gustaria saber si alguien podria ayudarme o que solucion podria tener para mi problemilla ya que me muero de ganas de jugar con el juego.

Agradeciendo de antemano alguna ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.sv_SE.title
donmou
Visitante

Una vez me ocurrió un error parecido al bajar los controladores de otro navegador que no sea Internet Explorer.
Prueben, si no lo hicieron, de bajarlo con ese navegador, aunque sólo para eso, a ver si les funciona.
A mí igual no me funcionó el juego porque tengo una GT 9600 y pide desde 9800 😕
Suerte !

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
kkroto2011
Visitante

Tengo el mismo problema, no puedo actualizar mi GeForce GT 330M, creo que es problema con las GeForce que traen las Sony Vaio.

Error.jpg

profile.country.sv_SE.title
donmou
Visitante

Una vez me ocurrió un error parecido al bajar los controladores de otro navegador que no sea Internet Explorer.
Prueben, si no lo hicieron, de bajarlo con ese navegador, aunque sólo para eso, a ver si les funciona.
A mí igual no me funcionó el juego porque tengo una GT 9600 y pide desde 9800 😕
Suerte !