cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema importante con sony

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

problema importante con sony

ESTIMADOS USUARIOS DE SONY VAIO. ES LA ÚLTIMA VEZ QUE OS ESCRIBO; EN BREVE DEJARÉ DE PERTENECER A ESTE ESTUPENDO CLUB. AYER, JUSTO HACÍA TRES AÑOS, DE MI COMPRA EN EL CORTE INGLES DE UN SONY VAIO LA2 QUE DESEMBOLSÉ POR EL: 1.850 EUROS. ABRIL 2007.

FALLA LA TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE GO 7400.

SALIAN RAYAS VERDES Y AÚN SIGUEN SALIENDO CUANDO LE ENCIENDO. Y, COMO TENGO SERVICIO TÉCNICO EN EL CORTE INGLES PUES,ME ACERQUE CON EL VAIO Y ELLOS, ME LO ENVIABAN A BRUSELAS A SONY, PERO AL PREGUNTAR POR EL ARREGLO ME DIJERON QUE ME COSTARÍA ENTRE 500 A 600 EURAZOS PUES, HAY QUE PONER LA PLACA BASE COMPLETA Y EN ELLA VÁ INTEGRADA LA TARJETA GRAFICA QUE ARRIBA OS INDICO.

EN FIN, UN ORDENADOR DONDE NADA MAS, USE EL WORD Y POCO MÁS,NAVEGAR ETC.ETC.ETC. NO TENGO JUEGOS INSTALADOS NI NADA QUE SE LO PAREZCA. ME DEDICO A ESCRIBIR NOVELAS, Y NO SUELO DARLE MUCHA CAÑA.

ASÍ QUÉ ADQUIRÍ UN TOSHIBA POR POCO MÁS DEL ARREGLO QUE ME RECOMENDABAN. CON WINDOWS 7 CON 64 BITS Y CON TARJETA ATI. YA NO ME FÍO DE LA GEFORCE Y MENOS DE LOS PRODUCTOS SONY VAIO.

ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE CUANDO FALLA UN SONY VAIO LO ENVIEN A BRUSELAS.
ES OTRA VERGUENZA QUE DURÉ UN ORDENADOR -SEGÚN ELLOS- DE MÁXIMA CALIDAD SÓLO UNOS 3 AÑOS.

ASÍ, AMIGOS, ES IMPOSIBLE SEGUIR COMO CLIENTE DE SONY PUES, HABÍA CONFIADO EN ESTA MARCA.
Y DESDE AYER, DEJO DE CONFIAR PUES, EL ARREGLO ME SALÍA MÁS CARO, PRACTICAMENTE QUE UN ORDENADOR NUEVO CON INTEL i5, windows 7 premium y más actualizado que una simple tarjeta gráfica.

OS AVISO PARA QUE CUANDO TENGAIS QUE RENOVAR UN SONY VAIO, OS LO PENSEIS MÁS DE UNA VEZ Y LO CONSULTEIS DEBIDAMENTE E INCLUSIVE VER EL SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA Y NO EN BELGICA.

ES UNA PENA PERO ESTO ES LO QUE HAY.

SALUDOS CORDIALES A TODOS Y, MUCHA SUERTE Y SALUD

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Querido usuario. Porque escribas en Mayúscula no vas a dar más pena o vamos a dejar de comprar producto de la marca Sony. Te entiendo perfectamente, pero a veces las cosas pasan así y no hay otra,en primer lugar desde que el aparato funciona mal se llama a la SAT de Sony para saber que es lo que ellos opinan y como actuar. Si la cosa no va bien entonces tiro al Corte inglés y que se coman el marrón ellos. Lo de ir a Bélgica me parece raro,ya que en España hay servicio técnico,a mi por ejemplo se me murieron 2 pixeles y me cambiaron pantalla y todo esto sin salir de Tenerife,pero será según el arreglo. He visto mucho por los foros que la tarjeta gráfica NVIDIA salió rana y que la culpa es de una compañía y no de la otra,lo que si podría haber hecho Sony y parece ser que hacia era cambiar gratuitamente la placa por otra,hasta ahí llego. No se porqué en tu caso prácticamente no entró.

Ahora bien, te has comprado un buen portátil y a un precio muy bueno,pero tampoco puedes garantizar que su servicio técnico sea una maravilla,puedes tu saberlo?. Por ejemplo yo he oído muchas veces que el servicio técnico de la Acer España es horrible,así pues........ Yo llevo usando 5 años portátiles Vaio y nunca he tenido problema ni con el portátil ni con su servicio técnico. Debo ser afortunada.

Y me parece que aun si en 2 o 3 años vuelvo a decidí comprarme un portátil creo que volvería a buscar algo marca Vaio porque para mi opinión es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Pues te deseo que te vaya muy bien con tu nueva maquina,disfrútala y cosas raras pasan hasta en las buenas familia.

Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si es verdad lo que te dice Igara, Vaio es sintomático de calidad y es lo mejorcito que hay en portátiles indudablemente. Aunque he de comentar que la serie Macbook pro de Apple es muy superior en elegancia y diseño. Eso sí como salga rana...los dos son malos...jeje saludos Igara

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es cierto Patricio,Sony y Apple son mis favoritos, a la vista está que tengo varios productos tanto de Sony como Apple. Dos grandes empresa que venden productos bastante bien,por no decir que se venden solos.

Hace tiempo que no se te ve postear,muy ocupado?

Pues un saludo y hasta pronto

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Bueno, ya me resolvieron el problema del equipo(Fallos de rayas verdes y blancas verticales). Le lleve aquí:Active informatica c/Blasco de Garay,63 local. Arreglan todo tipo de portatiles sony y muy barato 58 euros.Cuando el Corte inglés lo querian enviar a Bruselas para que me pusieran toda la gráfica. Y por 550 euros. Me reinstalaron el Vista pero no la guarreria del Software de sony presintalado. Es decir una instalación limpia de Vista sin nada de Sony. ¡un milagro encontrar a estos técnicos que merecian dirigir a los impresentables de la sony!.
Funciona todo perfectamene y sólo me falta un DRIVER para la MOTION EYER, que ando investigando para que funcione. No quiero meter nada de SOFTWARE QUE DA SONY porque me han dicho los tecnicos que aunque lo tengo en el archivo WINDOWS OLD. que me ande con mucho cuidado.
Es decir que tengo un equipo Sony sin ningun programa que dan. LIMPIAMENTE.
Y, ASÍ SEGUIRÉ debido a que cuando el update de sony te da tanta basura no funciona bien con
vista, y es mejor no mezclar nada.

El equipo funciona a la perfección y qué nada muy bien. EL PROBLEMA ES DE SOFTWARE.

De todas formas si alguien sabe lo del DRIVER para esta camara MOTION EYER aunque no sea de sony le agradeceria la atención de la indicación.

Es un placer a todos.
Gracias, y nada cualquier problema que tengais con los portatiles ahi en esa dirección os atienden, pero solo TRABAJAN CON PORTATILES.
NOTA: CUANDO ME COMPRE OTRO, SERÁ MAC, NO SONY, ESTO LO TENGO PERO QUÉ MUY CLARO.

SALUDINES.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues me alegro mucho por ti,ves como rebuscando se tiene mucha suerte. Menuda suerte la tuya arreglar tu gráfica por ese módico precio. Yo me imagino lo caro que debe ser Sony cuando no tienes garantía,vamos que yo ni pensarlo,hago como tu,busco a un técnico de barrio que sea bueno y barato.

Puedes buscar tu drive de la Motion Eye en la misma página Sony,sin miedo hombre que por eso no te cobran, ve al apartado asistencia y busca tu drive primero introduciendo tu modelo de Vaio. Es conveniente poner original las cositas sino vas a tener problemas y siempre es mejor poner drivers originales y nada de miedo que son seguros. Que hayas sufrido una avería no quiere decir que sea culpa de Sony,cualquier marca puede sufrir avería y tratarte aun peor y con precios más disparados.

Pues cuando decidas cambiar de portátil te aconsejo uno de MAC, puedo garantizar que es una maravilla, tanto el aparato en si como su sistema operativo. Perooooooooooo, jejeje,no quiere decir que no pueda tener en su momento dado un fallo técnico, hoy en día eso es muy difícil.

Saludos y la verdad que me alegro mucho por ti y verás que tendrás Vaio para largo tiempo

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Hola Igara:

Disculpa por las mayúsculas; de todas formas ya sabes que en un ataque de ira pues, es normal y más escribiendo en mi antiguo Xp-profesional, una joya con 12 años. No cómo en el Sony con el Vista.

Sí acertaste, con lo de la gráfica, pero la tarjeta estaba perfectamente, aunque los síntomas era de gráfica, y más cuando al ver las rayas verdes y blancas algunas veces vesticales al inicio se aparecian por arte de mágia, en fin.
Parece ser que se puede tener un Sony sin programas de sony que algunos no funcionan correctamente con el Vista y, problema al canto. Esto confirmado por los tecnicos.
El equipo era lo más en su día cuando lo compré y de eso mi ira.

Mantengo algunos Drivers esenciales, nada más, pero ya no tengo ningun programa sony y de sus socios. En software, está todo inventado y hay programas que funcionan mejor para Vista, y de momento todo perfecto por 58euros(eso sí 15 días en revisión y observación por el tecnico).

Ahora el otro paso es hacerme con un windows 7 original que le compraré pues, funcionaria mejor.
Te diré que nunca más compraré sony, esta es la verdad pues, me han hecho comprar un Toshiba por 600 eurazos creyendo que estaba cascado por tanto problema que me dieron las rayitas. Al principio de comprar este sony, me daban hasta pantallazos azules, debido a toda la porqueria que los tecnicos de software de sony meten, esta es la verdad que como te he comentado antes ya no tengo. Espero que duré otros tres años más y después le jubilo.

Resumiendo por gerundio, arreglado, la camara motion eye también con un driver que conseguí y poco más. No se pùede bajar todo lo que Sony te ofrece, con unos Drivers es suficiente.Aunque conservo en un CD una partición con todo por si quiero experimentar, qué no lo haré.

Es un placer, gracias.
Saludos cordiales.