cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Snow Leopard 10.6.2 en Sony VAIO AR51J

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Snow Leopard 10.6.2 en Sony VAIO AR51J

Hola muy buenas. os escribo para ver si alguien instalo este SO en su SOny Vaio.... estoy pensando a intentar instalarlo yo.. pero antes queria preguntaros a ver si alguno de vosotros ya lo hizo. o lo intenbto y no pudo.. O diretcamente sabeis que no se puedo O lo que sea.

Un saludo y a ver que me comentais.

Muchas graciassssssss

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ru_RU.title
iBootWin
Visitante

Buy Apple and do not torment yourself, and your VAIO

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver, poder se puede, nada es imposible hoy en día. Buscando por Internet vas a encontrar cientos de personas que han podido poner el sistema operativo Snow Leopard en un portátil o un pc. No es nada fácil,tienes que preparar el disco duro,luego tendrás pequeños problemas por ejemplo con la wifi que es lo que más lata he visto que suele dar,claro que comprando una por 10 euros solucionado.

Yo en su momento lo intenté en un Aspire One de esos pequeñines y casi,casi lo consigo,lo malo fue cuando el reinicio me dio un error y no supe arreglarlo. Que rabia me dio. Pero lo dejé estar ya que de todos modos tengo mi Mac Book Pro y uso ese sistema, el cual en casi 2 años que lo tengo puedo decir que no he tenido ningún problema,nada de cuelgues nadaaaaaaaa. Es tan raro jejeje, vamos,perfección es lo único que hay en Snow Leopard, que pena que no se pueda instalar libremente en otros pc o portátiles sería la bomba.

Saludos y te animo a que te informes y lo intentes.

Suerte

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

mirare a ver..... porque en el macbook que le regale a mi novia.. bua vaya pasada como va el jodio...

si sabeis algo ... de algun sitio en donde hablen del tema.. ponermelo aqui si no os importa ... toda ayuda es buena y se agradece

saludossssssssssss

profile.country.GB.title
executor1989
Explorador

Try iATKOS. Google search iATKOS v7 Torrent and download x)

Trate de iATKOS. de búsqueda de Google iATKOS v7 Torrent y descarga x)
Lo siento mi español es malo.

profile.country.GB.title
executor1989
Explorador

Try iATKOS. Google search iATKOS v7 Torrent and download x)

Trate de iATKOS. de búsqueda de Google iATKOS v7 Torrent y descarga x)
Lo siento mi español es malo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te paso este enlace que yo seguí en su tiempo y aunque sea para una Acer Aspire One,vale para cualquier maquina. Busca primero el Iatkos v7 como te dicen más abajo y luego prepara todo para la instalacion.

Te paso el enlace para que tengas una idea


http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/mac-osx-leopard-xp-en-nuestra-acer-one-t782.htm?h...


Mucha suerte

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

ok :d muchas gracias ya me lo estoy descargando y pal VAIO que va de cabeza :grin:

saludosssssssssssssssssssssssssss

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Todo esta muy guapo, pero de lo que se trata es de si merece la pena o no...esta bien conseguir las cosas, pero luego a nivel práctico mejor dejar las cosas como estaban. A ver si pegais unas capturas de la instalación....saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

entonces por lo que me pones, me quieres decir q no merece la pena q me parta la cabeza para instalarlo ?