cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema imagen congelada sony vaio VPCEB1E9E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jopoved65
Visitante

Problema imagen congelada sony vaio VPCEB1E9E

Buenas, hace tiempo muy de vez en cuando, se me quedaba la imagen congelada y o me tocaba esperar quien sabe cuanto tiempo, o me tocaba apagarlo desde el boton, pues resulta que desde unos dias para aca, pasa mucho mas amenudo, de hecho hoy, en 15 minutos me pasó 3 veces, se quedaba la imagen congelada, y a los 3 o 4 minutos, volvio a funcionar sin problemas, hasta que al poco tiempo, volvia a pasar, sabeis a que puede ser debido? gracias de antemano, un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido jopoved65,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para ver si también te pueden ayudar. Te enviarán un mensaje privado pronto para atender tu consulta.

Franktfe, muchísimas gracias por tu asistencia :slight_smile:

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Puedes comprobar en el administrador de tareas si se trata de exceso de uso de CPU?

También puedes instalar el EVEREST Home Edition y mirar a qué temperatura está el equipo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jopoved65
Visitante

Uso de cpu descartado, ahora instalare el everest y te cuento, muchas gracias

profile.country.es_ES.title
jopoved65
Visitante

Acabo de mirar la temperatura, y en apenas 2 minutos, paso de 47 a 70

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Vale, creo que vamos avanzando.

Si se trata de un problema de hardware has de llevarlo a la tienda donde lo comprastes pero lo ideal es comprobar que no se trata de software. Cuando abristes el administrador de tareas que programas ocupaban el procesador?

Cuando arrancas el ordenador oyes el ventilador girar? Si pones la mano en la salida de aire, sientes aire saliendo de la parrilla?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido jopoved65,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para ver si también te pueden ayudar. Te enviarán un mensaje privado pronto para atender tu consulta.

Franktfe, muchísimas gracias por tu asistencia :slight_smile:

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony