cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema drivers windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
magutir76
Visitante

Problema drivers windows 8

hola a todos he comprado un vaio sve14a2x1ew con windows 8. en el administrador de dispositivos sale con una admiración en amarillo USB-IF xHCI USB Host controller con el siguiente mensaje "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)". He intentado encontrar algún driver pero ninguno funciona. ¿Que puedo Hacer? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
fraher
Nuevo miembro

Hola a todos.

Yo también tenía el mismo problema y ya me había pasado hace tiempo por este post.

Al final lo resolví actualizando mi portátil con la siguiente utilidad de la web de Intel:

http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect

Pulsando en el botón:

[ Verifique el sistema para obtener las actualizaciones más recientes ]

Me detectó dos actualizaciones, descargué sus ejectuables y las instalé, y desapareció el icono amarillo del error.

Creo que el que me resolvió el problema fue el ejecutable Setup 3.5.40.0.exe

Si a alguno todavía os pasa lo mismo espero que esto os lo solucione.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
ABD3Fs
Explorador

Hace un par de dias estuve hablando con el servicio tecnico por mi problema con el wi-fi y ya de paso pregunte lo mismo que tu...que pasaba con ese controlador en amarillo desde el primer dia. Su respuesta fue que si el usb me funcionaba bien que entonces ignorara el mensaje...muy tecnica la respuesta.

Por cierto, ya que tienes el mismo portatil...¿a ti te funciona bien el wi-fi? Yo lo he cambiado en el corte ingles por otro igual y sigo con problemas de conectividad. Si el problema es de todos los vaio como estos directamente lo cambio por otra marca o que me devuelvan el dinero. No se para que quiero un portatil que no se me conecta al wi-fi.

profile.country.es_ES.title
JUKspn
Visitante

También tengo este aviso de problema con el USB y es cierto que no se traduce en fallos, al menos de momento.

Y lo peor de todo es que tengo problemas para descargar drivers desde Sony, de los muchos que aparecen desde Vaio update. No se pueden descargar ni desde el programa de actualizaciones de Sony ni desde la propia web.

A ver si solucionan ambas cosas...

profile.country.es_ES.title
fraher
Nuevo miembro

Hola a todos.

Yo también tenía el mismo problema y ya me había pasado hace tiempo por este post.

Al final lo resolví actualizando mi portátil con la siguiente utilidad de la web de Intel:

http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect

Pulsando en el botón:

[ Verifique el sistema para obtener las actualizaciones más recientes ]

Me detectó dos actualizaciones, descargué sus ejectuables y las instalé, y desapareció el icono amarillo del error.

Creo que el que me resolvió el problema fue el ejecutable Setup 3.5.40.0.exe

Si a alguno todavía os pasa lo mismo espero que esto os lo solucione.

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Francamente, lo de comprar un portatil y que tenga avisos en el administrador de dispositivos me parece una soberana chapuza por parte de la tienda.

Ningún fabricante de portátiles pone a la venta un ordenador que no tenga todos y cada uno de sus componentes instalados y funcionando correctamente, repito NINGUNO, ni Sony ni ningún otro.

Mi humilde opinión es que el portatil que habeis comprado fué devuelto anteriormente por un cliente y en la tienda le han hecho un formateo bastante cutre. Me atrevería a deciros que si instalais el programa RECUVA y haceis una exploración profunda del disco duro encontrareis algún archivo del anterior propietario.

Quizás y sólo quizás por ello tengais problemas con otros componentes del equipo.


Por favor que nadie se tome a mal mi comentario pero tras mas de 12 años en la venta de electrónica he visto de casi todo, y honestamente, lo que contais lo he visto, por desgracia más de una vez. Supongo que es el precio que se paga por el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero".


Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
manolitus
Visitante

Hola.

Yo lo que hice fue desinstalar el driver y luego lo instalé desde la web de sony. Los usb 3.0 funcionan perfectamente y ya no tengo el triángulo amarillo. Parece que el problema reside en que esos equipos deben haberse actualizado a windows 8 y el driver de intel para los usb 3.0 no es demasiado compatible con windows 8. Ya digo que instalando el preinstalado de sony funciona todo.