Comparte tu experiencia!
Buenas. Hace pocos dias que tengo este Sony Vaio VGN-AR78E , en contreto este es el quinto dia, y al segundo dia empeze a notar que el disco duro del portatil emitia ciertos ruiditos cada cierto tiempo. Al principio pense que era algo normal, si estas trabajando con algun programa, es muy normal que el disco duro trabaje y emita sus particulares ruidos, pero es que ahora, pasados tres dias desde que empeze a escuchar dicho ruidito, este persiste y ya se ha convertido en algo realmente molesto. El ruidito en cuestion es similar al puntero de un reloj, y lo hace cada 5 o 10 segundos. Y se que proviene del disco duro, porque aparte, se me enciende la lucecita que te marca lo del disco duro justo cuando se emite ese ruidito.
He hecho pruebas como no estar con ningun programa en ejecucion, que en parte el ordenador al ser nuevo, poco hay dentro de el, pero nada, el ruidito tic,tic,tic, sigue sonando cada 5 o 10 segundos.
Hoy llame a la casa Sony, para explicar lo que me estaba pasando, y al no tener el producto registrado, tuve que registrarlo antes mediante internet. Aun no me ha llegado ningun email de confirmacion, de si el producto ha sido registrado y ya forma parte de su base de datos. Pero ahora a la noche he vuelto a registrarlo y los datos ya salian marcados. Con lo cual, espero que cuando llame mañana me digan al marcar el numero de serie del portatil, que este pertenece ya a la base de datos y puedan ayudarme con este problema.
Realmente no se si esto que hace el disco duro es lo mas normal del mundo, pero yo he tenido ordenadores, sobre todo de sobremesa, que hacen incluso mas ruido, y el disco duro no se comportaba de esta forma. Este ruido que emite este disco duro no lo veo normal, llevo tres dias con el portatil, y tengo ya, el ruidito metido en la cabeza. Un ruidito que se ha hecho a estas alturas, desesperante.
Despues de todo esto, lo unico que espero es que si el ordenador esta defectuoso, me lo cambien por otro, ya que llevo unicamente cinco dias con el. Sino lamentadolo mucho, me tendre que deshacer de dicho producto. Porque con un ordenador en estas condiciones es imposible trabajar con el.
¿Que opinan ustedes al respecto?
Un saludo.
Con el pc parado del todo es normal q la luz del disco se enienda cada 10 sego 15 seg. lo q no es muy normal es q haga muxo ruido, algo d ruido es normal un pekeño ric ric, pero si hace muxo no es tan normal... mete un cd pa q veas el ruido q hace al leerlo,ese ruido es muxo mayor q el del disco duro, si no es tu caso el disco duro esta mal.
Viendo q no hace ni 15 dias q lo compraste, yo no me lo pensaria 2 veces nada d sony, vas a la tienda y seguro q te lo cambian por uno nuevo o te da la pasta. Si no lo hacen ellos, seguro q los d sony t lo cambian por uno nuevo fijo... pero primero a la tienda, q es mas rapido seguro q entras con tu pc y sales con uno nuevo debajo del brazo.
saludos