cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con RAM

profile.country.ES.title
anmid4
Nuevo miembro

Problema con RAM

Hola buenas tardes,

Desde hace ya tiempo poseo un equipo Sony VAIO modelo VPCEH3P1E.

Dispone de una memoria con 4GB de RAM DDR3 1333MHz PC3-10600s.

He visto en la página de mi producto que podría ampliar la memoria hasta 8GB y por tanto me he comprado otro modulo de memoria de iguales caracteristicas.

Mi ordenador posee dos slots para memoria RAM, he probado a instalar el modulo nuevo junto con el otro pero el ordenador no se inicia, solo se iluminan por un momento las teclas de BLOQ NUMERICO,BLOQ MAYUS y BLOQ DES y tambien se queda fija la luz verde de encendido. Pero no inicia el sistema.

He probado a usar solo la memoria RAM original en el zócalo secundario y funciona correctamente.

Tambien he probado a usar la memoria nueva en ambos zócalos y se inicia sin problema.

 

Nunca he abierto el ordenador para ninguna reparación, y tampoco he trasteado hasta ahora con la memoria RAM que tenía instalada.

Me ocurre esto solo cuando inserto los dos modulos de memoria.

 

No se si es alguna configuracion en la BIOS que debo cambiar, pero he de decir que mi BIOS es muy limitada y no me ofrece ninguna opción al menos que yo crea para ampliar la memoria.

Mi BIOS es una InsydeH20 Rev. 3.5 Version R0200Z9.

He visto por internet que algunas BIOS tienen opciones avanzadas ocultas pero no se como desbloquear estas opciones en caso de tenerlas, ni tampoco se si me ayudaria a resolver mi problema con la RAM.

 

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por su atención.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Me acuerdo que este portátil ha dado problemas con las rams

unas de las cosas que tienes que tener claro es que el voltaje sea igual, porque puede ser que la original va a un voltaje de 1.35 v y hay otra identica que va a 1.50 v

 

Revisa eso

 

Mirando tus caracteristicas para tu portátil es esta en las ram

 

MEMORY SIZE (GB)
4
MEMORY SPECIFICATION
PC3-8500
MEMORY SPEED (MHZ)
1066
MEMORY TYPE
DDR3 SDRAM
MAX. SUPPORTED MEMORY (GB)
8
 
Memoria 4 GB DDR3 PC3-8500 1066 MHz