cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la pantalla de Multiflip 15'

RESUELTAS
GabFdP
Nuevo miembro

Problema con la pantalla de Multiflip 15'

acabo de recibir mi sony multiflip de 15', y de vez en cuando en cualquier aplicación con video salen un "ruido" de rayas y puntos en la pantalla ,especialmente rayas verdes horizontales que impiden ver mínimamente bien los videos.

 

Desde el servicio técnico me han hecho reinstalar el driver pero sigue el problema y me piden ahora hacer el reset de fabrica del laptop (cuando solo tiene una semana).

 

Alguien más se ha encontrado con el problema? alguna solución? no me gustaría perder todo el trabajo hecho esta semana personalizando el ordenador con una solución a lo bruto que muy problemente no solucione el problema. Muchas gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches GabDdP

 

Me temo que te guste o no lo que te han solicitado en la SAT vas a tener que hacer lo que te digan, por si el problema es más grave y tenga que cambiarte tu precioso flip por otro.

Desde ya te digo que no creo que ese problema lo tenga más gente y es por eso que lo lleves al estado como nuevo aunque pierdas todo lo que tienes guardado (ah, mejor guarda esa cositas en un USB :thumbsup: y así lo pondrás en el nuevo si fuera necesario). 

Mantenos informados por si se soluciona de alguna de las maneras que te han indicado

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches GabDdP

 

Me temo que te guste o no lo que te han solicitado en la SAT vas a tener que hacer lo que te digan, por si el problema es más grave y tenga que cambiarte tu precioso flip por otro.

Desde ya te digo que no creo que ese problema lo tenga más gente y es por eso que lo lleves al estado como nuevo aunque pierdas todo lo que tienes guardado (ah, mejor guarda esa cositas en un USB :thumbsup: y así lo pondrás en el nuevo si fuera necesario). 

Mantenos informados por si se soluciona de alguna de las maneras que te han indicado