cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con instalación xp y recuperación

zaarzo
Nuevo miembro

Problema con instalación xp y recuperación

Buenas, intente poner el xp, (con el vista no me funcionan mis programas) siguiendo el tutorial que tenemos mas arriba, pero… sin hacer partición, borre el vista y puse el xp echo con nlite y seguí todos los pasos… conseguí hacer funcionar todo pero algo fallaba porque la pantalla hacia como barridos de la imagen, como si la imagen fuera con pocos fotogramas.
Ahora e quitado el xp y e puesto mis cds de recuperación para volver al vista y quizá volver a intentarlo pero ya haciendo partición, el problema es que cuando pongo los cds falla la restauración en el cd2 “La tarea falló con el error: -1” no es problema de que estén mal grabados porque antes de hacer lo del xp ya había usado los cds y restauraban bien .
Si lo intento por la partición oculta que no borre por seguridad me dice:”en este ordenador no se puede utilizar este disco de recuepración, confirme el modelo.” “no se pudo cargar restaurar unidad c:”
Aix en que follón me he metido…. Alguien puede ayudarme? Alguna idea?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, creo que el problema de que se la pantalla corriera como a bandas (más bien a saltos) es porque no has instalado el driver correcto de la gráfica...de todas formas yo recomiendo explicitamente de momento dejar vista, porque te permite seguir trabajando con normalidad mientras optimizas xp y luego si quieres puedes liquidar vista tranquilamente...yo llevo desde el verano de 2007 con xp instalado y no tengo ningún problema me va la máquina al 100% para lo que yo necesito...pero todavía tengo vista..es más tengo el vista ultimate en una partición enana, pero bueno esta ahí...no lo utilizo apenas, pero tampoco me molesta con el gestor de arranque...
En cuanto a la restauración completa...no tengo mucha experiencia en esa restauración..pero creo que lo que tienes que hacer es quitar totalmente el xp, es decir formatear la unidad c: en ntfs, no sin antes guardar en sitio seguro todos los datos que necesites conservar...y después iniciar una restauración completa..no sé que opciones vienen pero si no me equivoco hay una de las opciones que dice algo así como volver completamente el ordenador a los valores de fábrica...incluso te restaura la partición recovery...Espero que te sirva...informanos del resultado....y luego para lo de xp no tengas problemas y consulta cuando tengas dudas...(importante: pon el modelo de vaio)...Saludos...

zaarzo
Nuevo miembro

hola pablitix123! si era eso.. se instalaron mal los drivers de la grafica, ahora va genial, aunque no puedo cambiar el brillo de la pantalla y no se si funcionara el blueray pero son males menores. Cuando intente recuperar el vista fórmate y seguía sin dejarme.. pero bueno ahora que funciona bien el xp ya no lo necesito.
Muchas gracias