cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el tactil.

pipelon526
Explorador

Problema con el tactil.

Buenas noches.

 

La situacion es esta, mi compu estaba algo vuelto nada, entonces lo envie a donde un amigo, el es tecnico en computacion... (cabe aclarar que antes de eviarlo el táctil de la maquina funcionaba), bueno el hombre me formateo el computador ya que tenia virus y bla bla bla, me lo entregó, todo oarecia perefcto, fui a mi casa y lo iba a utilizar en modo tactil y no funcionba, pensé que estaba inactivo pero no! ni siquiera salía la opción de activarlo, investigue en la informacion del computador y salia en Lapiz y entrada táctil : ''La entrada táctil y manuscrita no está disponible para esta pantalla'' sin embargo adjuntare abajo la imagen. Como hago para volver a utilizar la pantalla táctil.

 

Mi computadora es una Sony Vaio, también dejaré la imagen con la infor de mi pc adunta.12873555_990022861074611_861665385_o.jpg12674795_990026344407596_1557504592_o.jpg

 

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho, saludos desde Colombia.

:nauseated_face:

 

 

 

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si fue formateada lo más seguro es que necesites agregarles los drivers y aplicaciones para que tu maquina vuelva a quedar perfecta. Instala todas las que sea necesarias, empezando por los drivers y luego ve instalando también las aplicaciones que hará que te funciones teclas especiales y seguramente el tactil

 

Saludos

pipelon526
Explorador

Hola, buenas gracias....

 

De antemano gracias por responder, en segunda instancia, podrías aclararme cuales drivers y aplicaciones son las que tengo que descargar, para que vuelva a funcionar como antes....

 

Saludos.