Comparte tu experiencia!
Buenas noches a todos mi vaio sve14a3c5e cuando hice mi instalacion limpia no me funciona vaio update, compartir internet en vaio control center ( lo desinstale y ahora me dice q ya tengo la ultima version instalada) y obvio q no hay nada. El tema de los controladores quisiera por favor que me puedan indicar cual es el orden para una excelente configuracion como de fabrica. Mi problema surge por instalar win10 y no corre bien con ese sistema es un desastre asi q regrese a win8.1 . Existe alguna herramienta que lo deje con los controladores exactos y actualizados sin vaio update q no me funciona gracias
Hola buenas noches
A ver como te puedo ayudar, el orden de instalación no creo que sea tan importante
Ve al enlace este que pongo y ahi te voy dando una pequeña referencia, que a mi me gusta ir instalando de esta manera que yo te voy a explicar
Por cierto, si algún drivers o aplicación te da problema,déjalo para el final y lo comentas y ya se te irá informando de cómo instalarlo, pero no te preocupes si alguno (cosa que dudo) no vaya bien
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVE14A3C5E/list#os3
Es importante que descargues los drivers originales y esto veo que son los de Windows 8
Así que ve a ese apartado de Windows 8 y empezamos
Empiza por estos
Poco a poco ve por el orden que aparece, o sea, de izquierda a derecha y así lo recuerdas más fácil. De vez en cuando hazle un reinicio para que los drivers instalado se vayan acomodando
Una vez los tengas todos instalados y reiniciados irás a
Pues aquí tanto de lo mismo,poco a poco y de tanto en tanto reinicio,y así hasta que finalices
Luego te vas a
Aqui es poco, así que acabarás pronto. Ahora vamos a ir a
Instala los 6 controladores, reinicia. Luego vas a
Aquí puede que vayan bien o que no,no los veo importante para el funcionamiento
Ahora por último tienes las
Que posiblemente ya tengas la última versión y seguro que al intentar instalarla te lo va a decir y no te dejará instalarla si ya la tienes.
Si no fuera así, antes de instalar la Versión de las BIOS pon el portátil a la luz, muy importante,si
Con esto debería tener tu portátil perfecto, ya comentas
Saludos
Muchas gracias Igara y disculpa la demora en mi respuesta estuve bastante ocupado. Aun no he realizado los procedimientos que me has indicado porque tengo temor a no tener todo configurado, lo hare en cuanto pueda conseguir un nuevo disco duro y hacer la prueba ahi.
Lo que si tengo problemas para utilizar compartir mi red wifi desde el vaio control center no me aparece y por ese motivo quiero formatear de nuevo mi computador pero si se soluciona tal vez ya no lo haga. envio una imagen de lo tengo actualmente.
cuando me deberia aparecer de esta forma para poder compartir mi red
Por favor como podria solucionar eso para ya no formatear mi laptop por ahora
Gracias Igara
Hola buenas.
Desde W8.1 puedes compartir la conexión a internet del ordenador.
En este enlace tienes los pasos para hacerlo directamente desde el propio Windows.
Un saludo.
Gracias!!!!!. Utilizaré esta opcion si no encuentro solucion al problema de Vaio Control Center.