cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con el mausetouch

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nadiemenadie
Visitante

problema con el mausetouch

¿como puedo bloquear el mausetouch de mi sony vaio vgn-cs320j? por que usualmente anda chocando con mi dedo  y me hace incurrir en errores de escritura !!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La única manera que yo he visto es

Inicio...... Panel de Control....... Administrador de dispositivos...... Mouse y otros dispositivos

Busca el PS/2 Port TouchPad sin tener ningún otro ratón enchufado ve con el ratón derecho a Propiedades y Controlador y dale a Deshabilitar........ si esta opción no aparece tendrás que usar entonces la de Desinstalar y cuando quieras volver a tenerla operativa tendrás que buscar en la web de Sony el controlador y volver a instalar

No he visto otra forma más fácil. Hay portátiles que trae la opción de Deshabilitar-Habilitar en F7 o algo similar,pero en nuestros Vaios no los he visto

Si tienes dudas consultar por estos lares

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Algunos portátiles vienen con el botón para anular el Touchpad pero creo que el tuyo carece de ello.

Puedes intentar algo pero no sé como puede ser de complejo para tí.

Ve a Panel de Control - Mouse - Hardware y fíjate en el nombre del desarrollador del software (p.e. Alps Pointing Device), luego cierra.

Ve a Inicio y escribe MSCONFIG, luego ve a la pestaña que pone Inicio de Windows y deshabilita el software del touchpad (el punto anterior).

Haciendo esto el Vaio no arrancará el software que controla el touchpad, acuérdate de conectar uno externo para poder usar el equipo.

Sé que es algo complejo pero es lo que se me ha ocurrido....

Igual existe algún método más sencillo, a ver si alguien más se le ocurre como hacerlo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La única manera que yo he visto es

Inicio...... Panel de Control....... Administrador de dispositivos...... Mouse y otros dispositivos

Busca el PS/2 Port TouchPad sin tener ningún otro ratón enchufado ve con el ratón derecho a Propiedades y Controlador y dale a Deshabilitar........ si esta opción no aparece tendrás que usar entonces la de Desinstalar y cuando quieras volver a tenerla operativa tendrás que buscar en la web de Sony el controlador y volver a instalar

No he visto otra forma más fácil. Hay portátiles que trae la opción de Deshabilitar-Habilitar en F7 o algo similar,pero en nuestros Vaios no los he visto

Si tienes dudas consultar por estos lares

Saludos