cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema al reproducir video con mi portátil

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ChibiAkane
Nuevo miembro

problema al reproducir video con mi portátil

hola, tengo un portatil vaio serie F, me llegó a principios de diciembre y esta navidad ha empezado a hacer cosas raras  cuando reproduzco películas o cualquier archivo de video con cualquire extensión o reproductor, no son los codecs, porque antes no lo hacía y ahora sí y es con cualquier tipo de extension. Cuando pongo un video por ejemplo en el bsplayer cada pocos segundos se me para y sigue pero décimas de sgundo pero es molesto  ver una película así, pasa con todos los reproductores, VLC, bsplayer, windows media player, media player classic....con algunos más y otros menos y con el vlc se congela la imagen y se pixela, no solamente se congela, pero la cosas es que cuando reproduzco esa misma película desde un disco duro externo o desde un cd o dvd no se engancha o si lo hace se engancha muy poco muy poco pero sk es imposible ver una película de esta manera y no se xk, la verdad k me jode mucho y más con el portátil recién comprao.  ¿alguién me puede decir que puede ser?

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener información personal

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
kepa59
Visitante

Ayer no me llamaron, he tenido que llamar yo hoy. Me han dicho que me llamaran en 48 h. (otra vez) y que me recojeran el portatil o me daran otra solucion.