cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al regresar a configuración de fabrica en vaio S

m8morales
Nuevo miembro

Problema al regresar a configuración de fabrica en vaio S

Saludos, busco ayuda para resolver el siguiente problema:

tengo una sony vaio serie S, para optimizarla decidi remplazr el HDD original por un SSD, para mantenr mi confiuracion, clone el HDD al SSD, lo susitui y funciono bien, dias despues me dio algunos problemas entre ellos un pantallaso azul y se reinicio, asumi que fue por la clonacion etc, para iniciar de 0, decidi hacer una instalacion limpia, es decir restablecer la configuracion de fabrica,  hice los discos de recuperacion e inicie el proceso, se formateo el SDD, se instalo el SO pero al instalar los driver de vaio me dio un error, 0x0000098, el SO no inicio y dio el mensaje de que  cambio hardware o software recientemente, obviamente el problema es el nuevo SSD, mi pregunta es:

es posible hacer una instalcion limpia (regresar a la configuracion de fabrica) en un disco duro distinto al original?

como lo hago?

2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola . Siendo que ningún miembro de la comunidad has respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

¡Gracias por postear!

Ricardo.B

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo mejor que puedes hacer ya que los dvds del recovery te han dado problema es buscar un dvd con el sistema operativo que deseas instalar y sea el mismo que te vino de fábrica para que la clave key te la de como válida

Una vez tengas el dvd de Windows, hace la instalación correspondiente y luego vas a Asistencia en la web de Sony, pones tu modelo de Vaio y descargar sus drivers, aplicaciones,etc. Y volverás a disfrutar de tu maquina y esta vez con mucha más velocidad gracias a tu nuevo SSD

Saludos