Comparte tu experiencia!
Saludos, busco ayuda para resolver el siguiente problema:
tengo una sony vaio serie S, para optimizarla decidi remplazr el HDD original por un SSD, para mantenr mi confiuracion, clone el HDD al SSD, lo susitui y funciono bien, dias despues me dio algunos problemas entre ellos un pantallaso azul y se reinicio, asumi que fue por la clonacion etc, para iniciar de 0, decidi hacer una instalacion limpia, es decir restablecer la configuracion de fabrica, hice los discos de recuperacion e inicie el proceso, se formateo el SDD, se instalo el SO pero al instalar los driver de vaio me dio un error, 0x0000098, el SO no inicio y dio el mensaje de que cambio hardware o software recientemente, obviamente el problema es el nuevo SSD, mi pregunta es:
es posible hacer una instalcion limpia (regresar a la configuracion de fabrica) en un disco duro distinto al original?
como lo hago?
Lo mejor que puedes hacer ya que los dvds del recovery te han dado problema es buscar un dvd con el sistema operativo que deseas instalar y sea el mismo que te vino de fábrica para que la clave key te la de como válida
Una vez tengas el dvd de Windows, hace la instalación correspondiente y luego vas a Asistencia en la web de Sony, pones tu modelo de Vaio y descargar sus drivers, aplicaciones,etc. Y volverás a disfrutar de tu maquina y esta vez con mucha más velocidad gracias a tu nuevo SSD
Saludos