cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido ventilador SVT1312V9ES

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MarcOrdeig
Visitante

Ruido ventilador SVT1312V9ES

Buenos días,

Ayer adquiri el ultrabook de Vaio de 13 Pulgadas y desde el primer momento noto que el ventilador esta siempre encedido (o casi siempre) haciendo bastante ruido el ordenador, he leído en temas pasados que era un problema de que los ventiladores estan configurados para estar encendidos siempre.

Sólo se paran cuando lógicamente no hago nada en el ordenador, no es que sea un ruido muy fuerte pero si constante y molesto, además todo el rato sale el aire frío por lo que no entiendo muy bien su función de siempre encendidos.

Agradecería si alguien supiera si Sony ya ha solventado este problema via alguna actualización o si te lo reparan.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Yo tengo un SVT1311C4 y el ventilador suena.

Lo que he hecho ha sido ir a Opciones de energía - Administración de energía del procesador y reducir el estado máximo del procesador funcionando con batería hasta el 80% y dejarlo al 100% cuando esté conectado.

Francamente no creo que se trate de un problema, sino de una medida de evitar que el equipo se caliente en exceso.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Yo tengo un SVT1311C4 y el ventilador suena.

Lo que he hecho ha sido ir a Opciones de energía - Administración de energía del procesador y reducir el estado máximo del procesador funcionando con batería hasta el 80% y dejarlo al 100% cuando esté conectado.

Francamente no creo que se trate de un problema, sino de una medida de evitar que el equipo se caliente en exceso.

Saludos.

Saludos.
Parlantxin
Visitante

Hola, yo también tengo el mismo problema que ha comentado MarcOrdeig. Ya habia probado lo que has comentado de administrar la energia, pero mi ventilador sigue sonando igual.

La verdad es que me siento un poco estafado porque no es normal que un ordenador de gama media-alta meta tanto ruido. No se si alguien sabe que se puede hacer al respecto, si Sony consigue reparar este problema o tiene alguna solución??!!!

SergiPB
Visitante

Hola,

Yo tengo el mismo problema. No hace ni una semana que tengo el portáil y no estoy nada contento con el ruido que hace el ventilador, además está todo el tiempo funcionando. Un portátil de estas características, no se tendría que apenas escuchar. Recuerdo mi primer Sony, serie SVG creo, apenas se escuchaba.

Me gustaría saber si este ruido es normal y si sony tiene previsto solucionarlo en caso de que no lo sea?

Gracias,

Sofia.Rs.
Visitante

Hola a todos.

Yo tengo un Sony Vaio serie E nuevo, con apenas 5 días. Parece que todo funciona correctamente pero tengo el mismo problema. El ruido del ventilador es insoportable y más de noche, si apenas hay ruido en la habitación en la que se esté usando. Es incomprensible que un ordenador nuevo, y se supone que de bastante calidad, tenga este problema, no se que hacer. Suena incluso más fuerte que mi antiguo y prehistórico portátil serie SVG como le pasaba al compañero de arriba. Y lo más ilógico es que el ruido es constante y alto incluso cuando no estoy usando ninguna aplicación y tengo solo el navegador abierto.

¿Hay alguna solución? Espero que sí.

Un saludo y gracias.

El mensaje fue editado por: Sofia.Rs.

HDI138
Miembro

Buenas! Alguien encontro una solucion al problema? me pasa exactamente lo mismo

Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana y ningún miembro de la comunidad ha respondido a tu consulta, te aconsejamos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony para que te asesoren al respecto. Lo puedes hacer a través de este link

¡Muchas gracias por postear!

Ricardo.B

HDI138
Miembro

Buenas la unica solucion que he encontrado por ahora ha sido un programa notebook fan control que te permite ajustar la velocidad del ventilador segun la carga de trabajo. 

Saludos