cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consumo de ordenadores portátiles y de sobremesa

RESUELTAS
Xinote
Nuevo miembro

Consumo de ordenadores portátiles y de sobremesa

Buenas queria saber cuanto consume mi ordenador sony vaio VPCEH1S1E conectado a la red, y tambien me gustaria que me dijeran porque este dato no viene en la ficha tecnica de ningún computador?????

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo cierto es que los consumos de determinados aparatos es muy complicado de anunciar, me explico.

El adaptador de corriente que viene con el equipo suministra una potencia que se mide en Watios, esa podría ser la cifra que debieran de suministrar los fabricantes, pero si cambias de adaptador por ejemplo, el consumo puede variar, por ello no se publica. Además ese no es el consumo del equipo. El consumo del equipo varía constantemente, depende de la cantidad de procesos que estés ejecutándose, del brillo al que tengas la pantalla, de si estás usando o no el WiFi y el Bluetooth, etc... 

 

Al igual pasa con las teles, OJO, las etiquetas de eficiencia que tienen las neveras, lavadoras, televisores... indican el consumo en unas circunstancias, como temperatura ambiental por ejemplo, que no son constantes.

 

Espero no haberte liado con la explicación.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Supongo que Consumira lo que consuma el adaptador de corriente, puedes verlo en la etiqueta

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo cierto es que los consumos de determinados aparatos es muy complicado de anunciar, me explico.

El adaptador de corriente que viene con el equipo suministra una potencia que se mide en Watios, esa podría ser la cifra que debieran de suministrar los fabricantes, pero si cambias de adaptador por ejemplo, el consumo puede variar, por ello no se publica. Además ese no es el consumo del equipo. El consumo del equipo varía constantemente, depende de la cantidad de procesos que estés ejecutándose, del brillo al que tengas la pantalla, de si estás usando o no el WiFi y el Bluetooth, etc... 

 

Al igual pasa con las teles, OJO, las etiquetas de eficiencia que tienen las neveras, lavadoras, televisores... indican el consumo en unas circunstancias, como temperatura ambiental por ejemplo, que no son constantes.

 

Espero no haberte liado con la explicación.

Saludos.

Saludos.