cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA AL DESCARGAR EL PROGRAMA.

M-I333.
Nuevo miembro

PROBLEMA AL DESCARGAR EL PROGRAMA.

Buenas tardes, amigos. 

Mi hermano no puede descargarse la aplicacilón de Play memories home en su ordenador ya que utiliza el sistema operativo Windows XP y, lógicamente, el sistema le pide el sistema operativo Windows 8.1 como mínimo. Sin embargo, mi sistema operativo es el Windows 7 y sí me lo deja descargar y, de hecho, estoy realizando todas las operaciones de mezcla de imágenes y sonidos obtenidos desde mi videocámara.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es normal que, si el programa de descargas te pida la versión 8.1 de Windows como mínimo, se me descargue a mí sin problemas teniendo la versión 7 del sistema operativo?

¿Mi hermano tiene que instalar sin remedio la nueva versión de Windows para poder descargarse el programa? ¿Puede usar alguna triquiñuela para evitar el cambio?

Gracias a quien pueda responderme.

Un cordial saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No he visto posible la istalación de PM Home para Windows XP. El programa viene preparado para soportar Windows Vista, WIndows 7 y WIndows 8.1

Date cuenta que el Windows Xp ya está demasiado obsoleto

Si quiere tener el programa no le va a quedar más remedio que actualizar a unos de estas 3 versiones, aconsejando que sea Windows 7 el que instale, va a notar una ligera mejoría y le funcionarán muchas cosas que en Windows Xp no va

Un saludo