Comparte tu experiencia!
Hola buenas, he estado buscando como solucionar un problema que tengo desde hace algún tiempo y al no conseguir nada he decidido postear aquí a ver si alguien podía ayudarme.
Mi problema es el siguiente, al intentar cambiar el brillo de la pantalla, el indicador de brillo de la derecha de la pantalla baja pero el brillo no varía. Lo mismo ocurre con las teclas Fn+F5 el brillo no cambia. Tengo un Vaio Fit E de 15 pulgadas de el año pasado con Windows 8.1
Gracias de antemano y por favor intenten ayudarme.
P.D: Si no me he expresado bien por favor diganlo y lo volveré a intentar explicar o subiré alguna foto. No sé cual es el modelo de mi PC exactamente
Hola, es posible que sea un problema del controlador que regula esa funcion, si no sabes cual es o como bajarlo para reinstalarlo desde la pagina del equipo en Sony, comentame el modelo exacto y te ayudo a buscarlo, debe ser algo similar a :
SVF1521BCXB
El modelo es el svF1531B4E, si pudiera facilitarme el enlace se lo agradecedería mucho
No encuentro una utilidad concreta para esa funcion, prueba a reinstalar el controlador grafico, es para Windows 8, para Windows 8.1 no tienen aun una actualizacion, no se que tarjeta tienes, te dejo los dos disponibles:
SVF1531B4E support Graphics Driver (Intel)
SVF1531B4E support Graphics Driver (NVIDIA)
espera igualmente mas respuestas.
Acude igualmente a las opciones de actualizacion de Sony o a Windows Update.
He istalado casi todo lo que podía estar relacionado y sigue sin funcionar. ¿A dónde podria acudir para qué alguien me ayudara?
Hola buenas tardes
Antes de llevarlo a otro sitio o hacerle nada al portátil ponle estos dos drivers-aplicaciones que te pueden venir muy bien, si ya lo has puesto pues una mala suerte,sino intentalo a ver,vale
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000310434_9559/SVF1531B4E
Y luego este
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000310444_9558/SVF1531B4E
Espero tenga mucha suerte, dinos algo para decirte si no te funciona cuales son las otras posibilidades
Saludos