cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

portatil sony vaio VGN NR32S no arranca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Controleitor12
Visitante

portatil sony vaio VGN NR32S no arranca

Cuando enciendo el portatil con la F2 pulsada me sale una pantalla negra, donde me indica la ram que tiene el procesador etc, abajo me dice que presione F2 para entrar en el setup, pero suena un pitido y de esta pantalla no pasa. Si alguien sabe la solucion le agradeceria que lo comentase, estoy desesperado, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Quizas tengas un problema y vas a tener que tirar de otra cuerda para salir adelante

Cuando te pita me supongo que el problema puede estar en la memoria ram, yo miraría por abajo del portatil si quitar y poner ram se puede hacer fácil, si fuera así mira ver si tienes una o dos ram, quita y ponlas otra vez e intenta continúar abrir en las BIOS que se hace con el F2.

Si ves que sigues sin avazar y solo tiens una ram creo que tendrás que probar con otra, o bien prestada o bien comprada, y ver si eres capaz de avanzar.

El pitido lo suele dar por memoria ram,sobre todo si es un pitido nada más. así que, intenta quitarle las memorias ram y hacer intercambios o dejar una sola hasta averiguar que memoria ram es la que se te ha estropeado o se te ha podido quedar mal encajada.

Haz prueba y nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Quizas tengas un problema y vas a tener que tirar de otra cuerda para salir adelante

Cuando te pita me supongo que el problema puede estar en la memoria ram, yo miraría por abajo del portatil si quitar y poner ram se puede hacer fácil, si fuera así mira ver si tienes una o dos ram, quita y ponlas otra vez e intenta continúar abrir en las BIOS que se hace con el F2.

Si ves que sigues sin avazar y solo tiens una ram creo que tendrás que probar con otra, o bien prestada o bien comprada, y ver si eres capaz de avanzar.

El pitido lo suele dar por memoria ram,sobre todo si es un pitido nada más. así que, intenta quitarle las memorias ram y hacer intercambios o dejar una sola hasta averiguar que memoria ram es la que se te ha estropeado o se te ha podido quedar mal encajada.

Haz prueba y nos cuentas

Saludos