cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PORTÁTIL NO ENCIENDE.

DELAPERA
Visitante

PORTÁTIL NO ENCIENDE.

Hola foro,

Soy Delapera, escribo desde Bilbao y soy nuevo en el foro. Es un placer.

El caso es que desde hace un par de semanas mi ordenador portatil VGN-NR10M no enciende. Lo primero que hice es pedir un cargador nuevo ya que daba por hecho que ese era el problema. Hoy me ha llegado el cargador nuevo y sigue sin encenderse el portátil. Sé que no es un problema del cargador porque con otro ordenador funciona.

La batería de mi portátil está muy gastada después de haberme pasado un año estudiando fuera y dándole mucho uso, pero creo que el ordenador debería funcionar con el cargador conectado aunque la batería esté gastada no?

En definitiva, mi ordenador(modesto pero muy útil para mí) no enciende y ni siquiera se enciende la lucecita de carga cuando conectas un cargador.

El ordenador no está en garantía y me gustaría saber si tiene fácil solución.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me da a mi la idea de que fácil no va hacer ni barato tampoco el arreglo de tu portátil. No te moleste en llamar a Sony y solicitar presupuesto porque será más caro que un portátil nuevo. Lo guay sería buscar a un técnico de tu barrio que sea bueno y barato,te haga un presupuesto y entonces mirar si te sale o no rentable.
No se que le puede pasar a tu portátil,pero así a simple palabra parece ser que se te ha averiado la placa madre o con suerte algo menos importante,pero ya tiene que ser alguien especializado quién te comente.

Mucha suerte

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Totalmente de acuerdo con igara. Yo probaría lo siguiente. COmprobar la pila de la cmos...memoria RAM...disco duro..y tocar madera...saludos

DELAPERA
Visitante

Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que barato no sería.

Pero ¿Me podríais indicar cuanto me sadría la reparación aproxsimadamente,en caso de que fuese problema de la RAM, para hacerme una idea?

Además a la reparación le debería sumar una batería nueva ¿no?

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Depende de lo que quieras poner y de la marca que sea...pero bueno si se trata de memoria ram imagino ronde los 100 euros aproximadamente, pero ya te digo depende mucho de la marca, hay memoria ram hasta por más 200 euros...en el equilibrio esta la cuestión...pero una gráfica que se defienda...4 gigas de ram y un disco duro de 7200 rpm harán que tu sistema vuele...saludos

DELAPERA
Visitante

Gracias por las respuestas de nuevo.

He estado pensando y, ¿No podría ser la fuente de alimentación? De ser esto último, ¿Es una reparación costosa?

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me parece que el foro es para solicitar ayuda y orientarte un poco,pero me parece que no es exactamente un servicio técnico ni mucho menos, si quieres saber que es lo que le pasa a tu portátil y saber su precio lo normal es llevarlo a una SAT y que sean ellos quien te diga lo que le pasa y cuánto te podría salir.
En fin, que no sea nada caro ni grave y si quieres nos tienes informado, pero no hagas preguntas que no podamos responderte.

Saludos

lkj23
Visitante

Gracias por las respuestas de nuevo.

He estado pensando y, ¿No podría ser la fuente de alimentación? De ser esto último, ¿Es una reparación costosa?

Gracias.

El portátil enciende alguna luz cuando lo conectas? Siempre ha hecho bien contacto la entrada del cargador? el mio se rompió eso, no hacía bien contacto y no entraba corriente al ordenador, sería lo mejor que te podría pasar pues es solo sustituir el jack donde se conecta el cargador, yo lo hice yo mismo, eso sí hay que soldarlo pero me costó 3€. Si lo hubiese llevado a un SAT mínimo 100€ sino mucho mas.

Jasuarez00
Explorador

Hola.

Tengo este problema también...
Hoy estuve trabajando con mi portátil sin problema, es modeló VPCEF3E1E
Le he aparato normalmente, y luego de 30min, lo quise encender de nuevo y es aquí cuñado me encuentro con la sorpresa de que no enciende.
Cuando le doy el botón de encendido, se prendé la luz de la batería (color naranja) y se queda encendida la luz del botón de encendido de color verde (normal) y si escucho por debajo se ole el ventilador y se siente que anda, pero no hay nada en la pantalla y los led del disco duro no enciende ... Y no pasa nada... No q que hacer... Alquien me pude ayudar os agradecería mucho...
Tengo toda mi información de trabajo muy importante y no puedo dejar q se pierda nada...
Mil GRACIAS.