cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Polos Batería VGP-BPS9/B

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alehered
Visitante

Polos Batería VGP-BPS9/B

Hola foro, resulta que mi Sony Vaio se estropeó hará cosa de 6 meses, y no pude arreglarlo. Pero ayer, me puse a ver qué le pasaba y di con el problema y por suerte se solucionó. La única contra ahora, es que la batería al estar mucho tiempo sin usar, ya no carga y no es funcional (como pasa en las baterías de litio). Pero yo sé que hay una solución que es descargándola completamente por medio de otro aparato, ya sea un ventilador de ordenador. un led, etc. Lo que quiero saber, es donde se encuentran los polos positivo y negativo en la batería, y así poder arreglarla sin romperla probando los polos. La batería es una VGP-BPS9/B original de Vaio.

Muchas gracias. Alex.

El mensaje fue editado por: alehered

El mensaje fue editado por: alehered

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

Cual es el problema? no carga? tienes que empezar por revisar la fuente si el ordenador anda OK se supone que la fuente esta OK. Despues medir sobre los pines donde encaja la bateria si llega la tension que es requerida en la bateria. Si llega la tension lo mas probable que la bateria este dañada y por eso no toma carga. Ten en cuenta que cuando hay mas de dos pines es que hay o bien algun switch de paso, o una tension de referencia, sensor de temperatura, etc.. En la tapa del ordenador deberia indicar, tomale una foto y postea.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
elbrujo
Visitante

Deberian estar indicados en la misma bateria

alehered
Visitante

Me he fijado y no aparecen. El problema son las celdas en las que se encaja... También he pensado que podría ser algún driver de la batería, que al instalar W7 no la reconoce, pero Vaio no me facilita ningun Driver de Batería para Windows 7. La verdad, no sé que hacer 😕

elbrujo
Visitante

Cual es el problema? no carga? tienes que empezar por revisar la fuente si el ordenador anda OK se supone que la fuente esta OK. Despues medir sobre los pines donde encaja la bateria si llega la tension que es requerida en la bateria. Si llega la tension lo mas probable que la bateria este dañada y por eso no toma carga. Ten en cuenta que cuando hay mas de dos pines es que hay o bien algun switch de paso, o una tension de referencia, sensor de temperatura, etc.. En la tapa del ordenador deberia indicar, tomale una foto y postea.