cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PMB Vaio Edition

profile.country.es_ES.title
lolohernan2
Visitante

PMB Vaio Edition

Buenas.

Tengo un Vaio VPCF13C5E desde hace 4 meses. Un amigo se ha comprado otro de la misma serie (VPCF13) y he podido observar que en el suyo viene instalado el PMB Vaio Edition y en el mio no. He hablado con el servicio técnico de Sony Vaio y me han dicho que mire dentro de vaio care, en el menú de restauración a ver si tenía el programa para reinstalarlo, pero no está. He recuperado el sistema al estado original de fábrica como también me dijeron, pero nada. ¿Alguien sabe cómo y dónde podría conseguir dicho programa? Ya que en las actualizaciones para mi modelo están los plug-in del PMB Vaio Edition (actualizaciones), pero cuando los quiero instalar me dice que no tengo instalada una versión del PMB Vaio Edition.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

bufff!, sólo se me ocurre que alguien que conozcas y tenga una cámara Sony te preste el disco de instalación o te haga una copia....

profile.country.es_ES.title
lolohernan2
Visitante

Ya he conseguido el programa PMB de una cámara de fotos, pero por lo visto es sólo el programa y no trae los plug-ins que trae la versión Vaio Edition, por ejemplo el Click to Disk, Vaio Image Optimizer, Vaio Movie Story, etc. Y aun asi, me da la sensación que son programas diferentes, aunque la estética sea la misma, ya que si quiero instalar la actualización que tengo disponible para mi modelo de vaio con el nombre de: PMB Vaio Edition Guide Update 1.4.00.09200 no me deja y me dice que no está instalada y no se puede actualizar.

Gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¿Cómo que no tienes todos los programas que vienen instalados de fábrica?, eso es harina de otro costal, ya estás llamando al servivio técnico gratuito para que te den una solución, insísteles que tú te lo compraste por la "solvencia" de todo ese software de Sony instalado de fábrica,...que te pasen a un técnico o lo que sea para que busque los instaladores, te hagan una reinstalación limpia desde el teléfono, que lo recogan ,...lo que ellos quieran pero tú quieres por lo que has pagado....de verdad que mientras esté en garantía te tratan bien, el problema es cuando pasa...

<<te deseo suerte y paciencia, pero si ere constante lo solucionarás...Un saludo

profile.country.es_ES.title
lolohernan2
Visitante

Muchas gracias.

Esta misma tarde les llamo y a ver si consigo que me den una solución.

Gracias y ya te contaré con lo que me digan.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
lolohernan2
Visitante

Buenas de nuevo.

He vuelto a hablar por enésima vez con Sony y definitivamente no podré tener el Software del PMB Vaio Edition. Según me comentan, yo adquirí un portátil personalizado, y al ser así, hay cierto software que no viene con el aparato, así que me quedo sin este programa. Me parece muy mal que no traiga al menos lo mismo que trae otro de gama inferior, pero lo hacen así y no hay forma de conseguir uno, o al menos no la encuentro, hasta he cogido toda la información del disco duro (partición de recuperación) de un portátil del mismo modelo, pero como es una imagen y de otro sistema operativo, no puedo hacer nada.

Si a alguien se le ocurre algo, cualquier cosa me es válida.

Gracias.