cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Botón encendido serie S 13,3"

profile.country.en_GB.title
acerostar
Visitante

Botón encendido serie S 13,3"

Hola a todos,

Tengo una duda un poco chorra, el caso es que desde hace 3 días tengo un Vaio serie S y, como sabéis, tiene un botón de encendido lateral con LED de color verde.

El caso es que el hoy estaba mirándolo bien de cerca y he visto como una especie de manchita en el botón como por dentro, no es mancha en si si no como una irregularidad en la iluminación, no se si me explico. El caso es que cuando lo tengo apagado no se le nota absolutamente nada.

Mi duda es si al resto de la gente le pasa esto o es que yo soy demasiado puntilloso.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se que decirte exactamente, yo nunca me he fijado tan atentamente al botón de encendido y la verdad lo que veo es normal. Pero hay un truco que puedes hacer, puedes ir a una tienda donde vendan varios Vaios y te fijes bien en su iluminación, a ver si es igual al tuyo o no, si ves que es igual pues no te preocupes, sino pues puede ser que tengas un fallo y entonces llamas a la Sony.

Pero jugaría que lo que dices en normal.

Saludos

profile.country.en_GB.title
acerostar
Visitante

Gracias por tu ayuda, yo la verdad es que soy un poco obsesivo con los acabados y demás, por eso decidí comprarme un Vaio, porque se que los materiales son muy buenos y en otros modelos que he tenido que han sido siempre de plástico, siempre he tenido problemas en cuanto a roces o juego de la bisagra y la carcasa.

En fin, me pasaré por la tienda a ver pero tampoco le quiero dar mayor importancia a esto.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
fcollf
Visitante

Hola,

yo hace una semana que lo tengo y no le veo nada raro tampoco en el botón de encendido. En mi caso estoy bastante decepcionado con la calidad de la pantalla, se supone que es una Vaio Display Plus pero sin embargo me parece pésima, tienes que estar completamente centrado para verla con un poco de calidad e incluso así deja mucho que desear. En exteriores con si le refleja algo de luz ni hablemos... Me extraña muchísimo porque hace unos meses había comprado el modelo anterior de la serie S (tuve que devolverlo porque venía defectuoso) y la pantalla se veía mucho mejor que esta. Mi hermana tiene también uno de la serie S de los anteriores y no hay color en la calidad de imagen y ángulo de visión...

Saludos!

profile.country.en_GB.title
acerostar
Visitante

No se, yo la verdad es que la calidad de la pantalla la veo bien, el tema del botón lo verificaré en la tienda a ver. El caso es que ahora me he dado cuenta de que el logo de vaio en la parte de curva tiene como una línea completamente recta de como si estuviese rayado y la verdad es que es imposible que se lo haya hecho yo porque lo tengo entre algodones como si dijéramos. Yo ya no se que hacer porque lo primero que me hicieron en la tienda es abrir la caja y verificar que todo estaba bien y el tío le puso un sello como de verificado con el cliente. Obviamente yo no me di cuenta de eso, el caso es que no se nota mucho pero me da un poco de coraje. Vosotros qué haríais?

Debería de dejarme de chorras y disfrutarlo o llevarlo a a tienda y que me tomen por un psicópata??

Os adjunto una foto para que veáis a qué me refiero.

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches, antes de llevarlo por tienda coge un paño húmedo y frótalo suavemente y mira ver si desaparece,sino pues pasa por tienda y que piensen lo que quieran, es tu portátil y has pagado por el y si estaba  así me supongo que no lo quieres,yo también soy muy meticulosa con esas cosas, por eso me compré mi Vaio TT por su acabado y ligereza y la verdad no tengo nada en contra que decir.

Saludos

profile.country.es_ES.title
fcollf
Visitante

Yo te diría lo mismo, si ves que no se quita (que no se trata de suciedad ni nada) llévalo a la tienda a ver qué te dicen. En mi caso, el anterior serie S que compré, cuando me llegó tenía un defecto de sonido (como una especie de vibración o algo raro) y lo devolví inmediatamente. Se supone que estos portátiles tienen buenos acabados y eso es lo que hay que exigir.

Un saludo.

profile.country.en_GB.title
acerostar
Visitante

En fin, me pasaré por la tienda a ver, lo compré en un Sony Centre aquí en Londres que es donde vivo ahora mismo. A ver que me dicen porque al vendérmelo el tipo lo abrió conmigo y me dijo que lo mirare para comprobar que todo estaba bien y le puso un sello de verificado con el cliente, por eso creo que me van a decir que tendría que haberlo visto ese día o que eso probablemente se lo habré hecho yo, estos ingleses tienen muchas leyes...

Bueno, a ver si me animo y paso por allí, llevaré la caja y demás por si acaso me lo quieren cambiar pero me temo que no...

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo.