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Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

RESUELTAS
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fjavib
Visitante

Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

Hola, pues resulta que el lunes pasado recibí mi VAIO SVE1713C5E, hasta el fin de semana no he podido usarlo, y cual ha sido mi sorpresa..que a pesar de haber invertido un poco más para tener la pantalla full hd (que se supone que sería mejor que la normal)...tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla.


Sé que es lo más "normal" del mundo que esto pueda pasar, pero es que está EN EL CENTRO de la pantalla, vamos, que si estuviera en un lado o arriba o abajo vale, pero es que está justo en mitad! Así pues mis dudas son:


- ¿Lo cubre la garantía? Que he leido algo del 0'005PERCENTAGESIGN en el documento de la garantía, pero me remite a un enlace en el que no aparece información al respecto.

- ¿Qué hay de la opción de devolver el ordenador en los primeros 50 días si no es del agrado de uno? Porque la verdad es que vaya chasco...:(


Bueno, espero que alguien pueda orientarme un poco, un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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fjavib
Visitante

bueno, pues no se cuantos mil días después..ya tengo el nuevo ordenador en casa (y parece que este está bien).


CONSEJO: si os pasa esto, devolvedlo pero pidiendo el dinero, no cambiandolo por otro. Si hace falta os compráis otro igual, que tardará menos seguro...

Ver la solución en mensaje original publicado

21 RESPUESTAS 21
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HDI138
Miembro

tienes que tener un minimo de pixeles muertos para que te lo cambien sino lo consideran "normal". el mio empezo como el tullo y cada dia tiene mas. ahora esta en la garantia haber como me lo mandan...

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fjavib
Visitante

si, eso si lo sabía, pero también es verdad que el portatil lleva 4 días en casa y lo he usado...una vez! :S



No sé si acogerme a la opción de devolver en 30 días y ya está...¿alguien sabe algún número de teléfono para estos casos, porque lo que es el mail que les he mandado no me han dicho ni pio....::(


saludos.

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igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Devuelve el portátil donde lo has comprado. Me supongo que si te llegó a casa es que lo has mandado a pedir


Te dejo el número de teléfono de Sony España y habla con ellos, necesitarás tener en mano el número de serie de tu portátil


Están disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

914 534 087


Saludos

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fjavib
Visitante

Ayer me contestaron, y me dijeron que de garantía nanai...que si quiero devolverlo que llame a ver que me dicen...la verdad es que entre todos me estáis convenciendo, creo que voy a volver a poner como estaba todo de serie y a devolverlo muy a mi pesar :(

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HDI138
Miembro

Es el mio que tiene por lo menos 7 pixeles muertos y no me lo han cambiado en la garantia en fin una verguenza de 1300€ gastados en un portatil la verda que la proxima ve me lo pensare muy bien antes de comprarme un vaio

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fjavib
Visitante

pues ya ves...y más que nada porque la principal razón de elegir un sony es porque se supone que la pantalla marca la diferencia....:S

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HDI138
Miembro

Pues si, y ya que se gasta uno un buen dinero en sony pues no hace ninguna gracia los pixeles muertos

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fjavib
Visitante

entre todos me habeis convencido, creo que lo voy a devolver

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HDI138
Miembro

ya nos contaras que tal