cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pelicula Blu-ray

Kandel
Visitante

Pelicula Blu-ray

Hola compañeros. Tengo una duda:
acabo de realizar el registro de mi nuevo VAIO y he leido algo de una pelicula gratis en formato Blu-ray, pero nose donde solicitarla o si se encarga automaticamente. Podeis ayudarme por favor?

13 RESPUESTAS 13
alvaro_vaio
Visitante

Creo que se encarga automaticamente, ya que tmabién me acabo de registrar. De todas formas haber si la gente va diciendo cuanto les tardo hasta que la recibieron.

s2

raponchip
Visitante

te la envian automaticamente a la direccion que proporcionaste en el registro.
Tardan aproximadamente 24 dias.

Ro3e
Visitante

Se encarga automáticamente y segun Sony VAIO que me respondieron a un correo (ya que les envie un e-mail preguntándoles a cerca del registro) me decían en el mismo que, a partir de la fecha en que se registra el ordenador, en los 28 días posteriores, se recibirá la película Blu-ray y si pasados esos días no la recibo que me vuelva a poner en contacto a esa misma dirección de correo electrónica (blu-ray@vaio-link.com ). Saludos.

D.V.A.
Visitante

Hola amigos!

A mí me acaba de llegar el blu-ray hoy. Me ha tardado 29 días, y eso que ha coincidido con las fiestas de Navidad y todo eso.

La calidad impresionante, sublime. Eso si la peli ocupa 42 ó 44 Gb, no me acuerdo muy bien.

Saludos

Kandel
Visitante

Gracias, por lo tanto ya esta todo claro: dentro de aproximadamente un mes recibire mi pelicula.
Solo me asalta otra duda: de que pelicula se trata? Es tal vez Spiderman3? O es aleatorio para cada registro?

Ro3e
Visitante

Es Spiderman 3 Kandel. Saludos.

profile.country.ES.title
crimoral5
Nuevo miembro

Hola a todos!!! Tengo dos dudas. Yo me compre mi Fz11z en agosto y me he registrado en vaio y a mi no me ha llegado película ninguna. Debería ponerme en contacto con ellos?? Por otra parte, cuesta algo el que te envíen esa película.
Un saludo

Ro3e
Visitante

Yo me pondría en contacto con ellos ya que ha pasado bastante tiempo e incluso más de 2 meses que también he escuchado que ha llegado a tardar. Si quieres que te contesten al momento llámales, pero no es muy barato que digamos el número al que tienes que llamar, o si no haz lo que me dijeron en el correo que me mandaron y que tienes más arriba, enviáles un e-mail a (blu-ray@vaio-link.com) lo que pasa que como es lógico te tardarán en contestar. Con respecto a si cuesta algo, a mi todavía no me ha llegado la película ya que todavía no han pasado esos 29 días o 1 mes desde que registré el equipo por eso no se si costará, aunque creo que no. Saludos. :slight_smile:

capataz
Visitante

hola d.v.a,he visto q has podido ver spiderman 3,con q programa lo has visto?yo tengo el windv y lo he actualizado y no me responde,cual es el problea,gracias y espero tu rspuesta