cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pelicula Blu-ray

Kandel
Visitante

Pelicula Blu-ray

Hola compañeros. Tengo una duda:
acabo de realizar el registro de mi nuevo VAIO y he leido algo de una pelicula gratis en formato Blu-ray, pero nose donde solicitarla o si se encarga automaticamente. Podeis ayudarme por favor?

13 RESPUESTAS 13
D.V.A.
Visitante

Hola capataz!

Yo la he visto con el intervideo WinDVD BD for vaio que me traía el portaril (fz21s). Eso sí, mucho antes de que me llegase la peli, el ordenador localizó e istaló una actualización, pero por lo visto ese no es tu problema. A mí es el único programa que me sale cuando meto el bluray en el lector, pero posiblemente haya otros. Mira si han aparecidos nuevas actualizaciones. Y si no, prueba a bajartelo en la página del club vaio, en soporte, descargas. Y después actualizalo otra vez.

Por desgracia en mucho más no te puedo ayudar.

Ya nos contarás que tal.

Saludos

capataz
Visitante

bueno d.v.a,lo he actualizado por las descargas del club pero nada de nada sigue apareciendo el menu de la peli pero no me deja entrar en nada,q pasara? no entiendo nada pq con la peli de 300 si q logro verla

profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

una pregunta, la pelicula te la envian el blu ray o te dan un en lace para que la descargues de algun sitio o algo?? por cierto capataz a mi la primera vez que puse un blu ray en el ordenador (Piratas del Caribe 3) no me iba tampoco, sin embargo puse la peli de blu ray de el quinto elemento (que son de las primeras que salieron) y me iba de lujo, yo creo que pasara lo que pone en las advertencias de los blu ray, que ahy que actualizar el controlador. porque hice un update de sony y me actualizo automaticamente el windvd BD, ahora me va sin problemas.
lo que si que me da un error es a la hora de enchufar la peli que creo que me cambia la resolucion automaticamente del monitor pero weno me va de lujo ya te digo, lo hace solo. un saludoooo

D.V.A.
Visitante

Hola a todos!!!

aalexx la película te la envían ellos, una vez hayas registrado el portatil. En un mes te llegará aproximadamente.

capataz, para lo tuyo no tengo ninguna solución. Si has probado a actualizar los drivers, ya no se que decirte. Porque además te funciona la peli de 300. Si la pudieses probar en una ps3... Envía un mensaje a sony a ver que te dicen. También puedes alquilar Spiderman III en un videoclub y probar si funciona. Quizás sea fallo de la peli, que vino defectuosa. Siento no poder ayudarte.

Saludos