cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PASSWORD PARA USB FLASH DRIVE 16GB MICRO VAULT

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
benny1820
Visitante

PASSWORD PARA USB FLASH DRIVE 16GB MICRO VAULT

Acabo de comprar un USB FLASH DRIVE 16GB MICRO VAULT y no tiene software para crear un contraseña. Nescesitaria que me indicaran de que forma o software, puedo descargarme o utilizar , para crear una contraseña, para que cada vez que lo inserte en un pc, me la solicite. ( También compatible para Windows 7).

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola gente del foro Vaio.

Dejo este enlace que espero os sirva a todo, ya lo probaré luego a ver que tal

http://www.configurarequipos.com/doc1137.html

Ya iremos comentando si va bien o no.

Saludos a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes, no necesitas un programa especial para dar contraseña a tus USB o Disco-Duro, es muy fácil. Pon tu USB y asegúrate de que ha sido reconocido.

Ve a Inicio....... escribe en Buscar .....BitLocker.....ve Administrar BitLocker, ahí te aparecerá tus disco duros, y tus USBs, mira el que quieras activar con el programa y activa (mismos pasos para desactivar),espera unos segundos y te aparece otra pantalla, marca.......Usar una contraseña para desbloquear la unidad, y como ves la tienes que escribir dos veces. dale a siguiente, te dirá si la quieres guardar en una carpeta o si te la imprime, elige lo que quiera y continúa. El proceso es algo duradero así que paciencia, una vez acabado el proceso verás que tienes ahora un candadito, quita el USB y vuelve a ponerlo,verás como al ponerlo te pide clave.

Saludos

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos y bienvenidos al foro,

Benny 1820, el consejo que te ha dado Igara parece muy útil, prueba a ver si de esa manera consigues poner contraseña a tu USB y nos comentas en el foro si ha funcionado. Muchas gracias Igara por tu aportación.

Esperamos que sigáis compartiendo más trucos y consejos. Un saludo,

Frank

-Equipo de moderadores del foro-

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Igara,

Sabes si el bitlocker hace que el pendrive sólo sea compatible con W7 64bits?

No he tenido oportunidad de probarlo pero me parece haber leido por algún lado que tras cifrar las unidades externas con el bitlocker estas sólo son compatibles con W7 64bits y no con el de 32bits ni con Vista ni mucho menos XP. Es cierto?

Yo antes he usado el " lock it easy " que no me dio mal resultado la verdad. Ahora ya hace tiempo que no necesito cifrar los pendrives la verdad.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
benny1820
Visitante

Gracias por la respuesta igara_

A partir de los pasos que me has dado, he ido trasteando por Windows 7; y al final me encontre la incompatibilidad de Windows 7 Home Premium service pack 1 ( sistema operativo que poseo ) y el programa BitLocker ( solamente compatible con las version Ultimate y Entreprise ) asi que no puedo utilizarlo,mas que nada porque no aparecen resultados en la busqueda, debido a la incompatibilidad. Me pueden recomendar algun otra aplicacion o programa compatible para el Windows 7 Home Premium ?

Thank you y un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenos días. A mi si me funciona, claro que yo tengo el Windows 7 Ultimate 32 bits, desconozco que no funcione en algunos Windows. Pero me pondré manos a la obra e intentaré buscar otro que sea compatible con todos los sistemas,si. Pero ya hemos comprobado que hay solución para usar contraseñas.

El primero que averigue que ponga,si.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola gente del foro Vaio.

Dejo este enlace que espero os sirva a todo, ya lo probaré luego a ver que tal

http://www.configurarequipos.com/doc1137.html

Ya iremos comentando si va bien o no.

Saludos a todos

ibagui
Nuevo miembro

Gracias me resultó util tus instrucciones