cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Partición de windows dañada

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Missy_soni
Visitante

Partición de windows dañada

Hola, ayer recibí mi portatil SVE1512C5E y siguiendo el manual me decidí a crear una partición para separar windows de mis archivos para futuros formateos de windows. El problema es que algo salió mal ya que después del reinicio no me dejaba acceder a windows porque se habian dañado algunos archivos.

Lo que quiero saber es de donde puedo descargar windows 8 y como puedo saber que clave tenia ya que no venia en ningún sitio, porcierto me parece fatal que habiendo pagado un portatil con windows 8 no venga un triste cd de instalación con su clave para posibles problemas como este....

Saludos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Lo de la pegatina que no está en el portátil es leyes de Microsoft no ponerlas como antiguamente en los portátiles,y así evitar un poco más la piratería, son leyes de Microsoft,no de Sony

Sony da la opción de crear discos de recuperación, que se suele dividir en 2 DVDs,uno con el sistema operativo y otro con los drivers y aplicaciones. Es lo primero que hay que crear

De todos modos tiene la tecla Assist que te hace exactamente lo mismo que los DVDs, así que con el portátil apagado puedo apretar la tecla Assist y te dejará de nuevo el portátil como de fábrica.

Luego no olvides hacer tus DVDs, o si lo prefieres en un Pen Drive

Si ves que has estropeado la partición oculta, yo siendo tu llevaría el portátil donde lo compré para que me devuelvan otro alegando que el disco duro falla.

En fin, espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Lo de la pegatina que no está en el portátil es leyes de Microsoft no ponerlas como antiguamente en los portátiles,y así evitar un poco más la piratería, son leyes de Microsoft,no de Sony

Sony da la opción de crear discos de recuperación, que se suele dividir en 2 DVDs,uno con el sistema operativo y otro con los drivers y aplicaciones. Es lo primero que hay que crear

De todos modos tiene la tecla Assist que te hace exactamente lo mismo que los DVDs, así que con el portátil apagado puedo apretar la tecla Assist y te dejará de nuevo el portátil como de fábrica.

Luego no olvides hacer tus DVDs, o si lo prefieres en un Pen Drive

Si ves que has estropeado la partición oculta, yo siendo tu llevaría el portátil donde lo compré para que me devuelvan otro alegando que el disco duro falla.

En fin, espero haberte servido de ayuda.

Saludos

peibol
Nuevo miembro

no entiendo porque me dice que particion no esta ,y  e mirado y tiene de fabrica 5 mas la "C" y nunca e utilizado ni e formateado nunca y eso k tiene casi 2 años el modelo es sve1512e1ew.por favor alguna solucion

Marita.S
Miembro

Hola peibol,

¡Bienvenido a la Comunidad de Sony! :slight_smile:

Dado que esta conversación es antigua, te recomendamos que abras un hilo nuevo para darle más visibilidad a tu pregunta. De esta manera tu mensaje será más sencillo de localizar por el resto de usuarios y así podrás obtener una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Marita.S