cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla se oscurece sola!!

RESUELTAS
profile.country.de_DE.title
pablogmat
Visitante

Pantalla se oscurece sola!!

Buenas,



tengo un portatil vaio de la serie s, para ser exactos el svs1513Z9EB. La cuestion es que en el vaio control center ya he desactivado el ajuste automatico del brillo, pero cuando abro una pagina web o aplicacion mas oscura la pantalla automaticamente se oscurece sola y cuando abro una pagina blanca o de color claro la pantalla sube el brillo automaticamente!!


alguien me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Holaa!!!

Vamos al VAIO contlor center,pantalla y desmarcamso al opcion de que ajustar el brillo automaticamente

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Holaa!!!

Vamos al VAIO contlor center,pantalla y desmarcamso al opcion de que ajustar el brillo automaticamente

saludos

profile.country.de_DE.title
pablogmat
Visitante

Hola VitoCor,


eso ya lo intente como puedes leer y no dio ningun resultado, el problema es que cuando abro una pagina mas oscura, como por ejemplo http://shockmansion.com/, y cuando cambio a este foro que es de fondo blanco el brillo se reestablece solo. Esto teniendo el brillo configurado al maximo.

manmarti07
Nuevo miembro

Hola yo también tengo el mismo problema, tengo todo desactivado del brillo automático, y cuando cambio de aplicaciones oscuras a con luminosidad me hace cambios de brillo, claro trabajo con Photoshop y calibrado el monito y no puedo trabajar con estos cambios de iluminación. Alguna solucion?