cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no tengo sonido

RESUELTAS
jorleon17
Explorador

no tengo sonido

hola tengo un sony vaio sve1512e1e y deje de usarla por algunos meses, cuando vovi a encenderlo se actualizaron muchas cosas pero no tengo audio ni siguiera conectando los audiculares.

sale una cruz pequeña roja" no hay altavoces ni audiculares conectados"

no se si se quemaron los parlante o es algun driver..

ayuda por favor tengo windows 8.1

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jorleon17
Explorador

encontre la carta que me llego con el portatil, de la emoción no me habia fijado
MBX ************** cantidad 1
-reconfiguración BIOS
-test cd audio
tambien ...test básico,pantalla,altavoces,puertos,usb,limpieza completa
y llego con su embalaje y en buen estado tal como lo envie..sin suciedad ni rayadura..
muy agradecido

Ver la solución en mensaje original publicado

Marita.S
Miembro

¡Hola jorleon17!

Nos alegramos que la atención que te ha dado Sony haya sido satisfactoria.

Muchas gracias por compartir la información con el resto de usuarios. Esperamos que tu respuesta pueda ayudar a otros miembros de la comunidad.

 

Un saludo,
Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Seguro que entre actualizaciones te pudo a ver eliminado el drive del sonido

No es frecuente pero suele pasar.

Instala el driver y comprueba que se te soluciona

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/REDAUD-00274382-0082_6525/SVE1512E1E

 

Ve abajo del todo, acepta y descarga, lo instalas y reinicia si fuese necesario

jorleon17
Explorador

buenos dias..Igara he descargado, instalado el driver que me recomendaste pero aun asi no hay sonido,,, tambien llame al sat de sony para que lo recoja y mañana se lo llevan ya me diran que le pasa, la suerte q aun esta en garantia,,,

igual gracias 

jorleon17
Explorador

al final nunca me entere que le pasó..lo bueno que en 7 dias me lo arreglaron contado que era semana santa ..mucho se quejan del servicio tecnico sony,pero a mi me lo arreglaron rapido y eso que se lo llevaron a Francia..
el portatil aun esta con garantia y eso ayudo que fuera cero costo.
saludos y muchas gracias
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me alegro que te hayan resuelto el problema en tan corto tiempo. Creo que cuando Sony arregla sus equipos envían una carta diciendo el problema y el cambio que hicieron. Seguro que a ti te vino dicho carta y no te has dado cuenta de que ahí viene el problema y lo que hicieron para solucionarlo

 

Un saludo y a disfrutar del equipo

jorleon17
Explorador

encontre la carta que me llego con el portatil, de la emoción no me habia fijado
MBX ************** cantidad 1
-reconfiguración BIOS
-test cd audio
tambien ...test básico,pantalla,altavoces,puertos,usb,limpieza completa
y llego con su embalaje y en buen estado tal como lo envie..sin suciedad ni rayadura..
muy agradecido
Marita.S
Miembro

¡Hola jorleon17!

Nos alegramos que la atención que te ha dado Sony haya sido satisfactoria.

Muchas gracias por compartir la información con el resto de usuarios. Esperamos que tu respuesta pueda ayudar a otros miembros de la comunidad.

 

Un saludo,
Marita.S