cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No reconoce HDD nuevo

RESUELTAS
calpe77
Explorador

No reconoce HDD nuevo

Hola, he cambiado el disco interno por un Hitachi sata3 de 1Tb y antes en un dock he clonado el seagate de 500 Gb y de momento todos los programas y archivos me aparecen sin problemas, pero cuando entro en mi Pc me aparece todavia el disco antiguo y el espacio libre del antiguo. Como lo puedo arreglar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Para el tema de IE ve a la rueda de "opciones" luego clica en "Acerca de internet explorer" y fíjate que la casilla de actualizaciones automáticas esté marcada. Después ve a windows update y busca actualizaciones.

 

Me alegra haber sido de ayuda para que puedas usar el espacio disponible del hdd.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Al clonarlo, el programa ha respestado el tamaño de las particiones.

Ve a Herramientas Administrativas, Administración de Equipos, Almacenamiento, Administración de discos. Desde ahí verás que la partición primaria tiene espacio sin asignar. Desplaza la barra hasta que llegue al final del espacio, aceptas y reinicias.

Si tienes problemas para hacerlo desde Windows, descarga el EASEUS PARTITION MASTER, mira el espacio no asignado en la barra de particiones y arrastra hasta el final.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
calpe77
Explorador

Gracias , llego donde me dices administrador de dispositivos, veo la particion sin asignar del nuevo disco duro , pero de hay todo lo que intento no consigo que funcione, si me puedes echar una mano?

Mi sistema operativo es win 7 64 bit home premium

Gracias

calpe77
Explorador

Ok conseguido en administracion de equipos pero no arrastrando dino con el menu del boton derecho en expandir, ya me reconoce el disco y la capacidad. Lo unico que no me va bien es el internet explorer , puedo navegar pero no me guarda contraseñes, no me deja descargar revistas y no puedo entrar algunos sitios con mi contraseña. con el Chrome perfecto descargo y entro en los sitios con mi contraseña . Que puedo hacer para restablecer bien el explorer.

Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Para el tema de IE ve a la rueda de "opciones" luego clica en "Acerca de internet explorer" y fíjate que la casilla de actualizaciones automáticas esté marcada. Después ve a windows update y busca actualizaciones.

 

Me alegra haber sido de ayuda para que puedas usar el espacio disponible del hdd.

 

Saludos.

Saludos.