Comparte tu experiencia!
He recibido la película de Spiderman 3, y al utilizar la conexión HDMI de mi televisor resulta que tiene una especie de protección que no permite visualizarlo en el tv.
En el VAIO se ve sin problemas, pero porque no puede verse en el televisor?
Es normal ?
hola,hemos recibido la pelicula de spiderman 3 y no la podemos ver en el ordenador vaio AR51SU ¿nos podrias decir como se puede ver en el ordenador?.al meter la pelicula se reprodece con el programa win dvd pero la pantalla se queda negra y no se reproduce la pelicula.Un saludo.gracias
Yo tengo un FZ21Z y al meter el disco se ejecua automaticamente el Intervideo Win DVD que ya venia instalado...
Pero si intentas visionar la pelicula en el televisor a través de la conexion HDMI da un mensaje de error por estar protegida la pelicula.
Espero que tengas mas suerte si intentar visionarla en un televisor.
Saludos
Yo tengo un FZ21Z y al meter el disco se ejecua automaticamente el Intervideo Win DVD que ya venia instalado...
Pero si intentas visionar la pelicula en el televisor a través de la conexion HDMI da un mensaje de error por estar protegida la pelicula.
Espero que tengas mas suerte si intentar visionarla en un televisor.
Saludos
Pues parece que no tengo suerte.
He configurado el Win DVD con la región B: Europa, y sigue dandome el mismo mensaje de error:
"Su entorno gráfico no permite la reproducción de contenido protegido"
¿Alguna otra idea?
Gracias
He actualizado con VAIO UPDATE instalando el último patch para nvidia y otro sobre el controlador del audio.
Ha sido pero el remedio que la enfermedad: Además de no verse la película de Bluray a través de la conexión HDMI en el TV, ahora no se ve nada del ordenador (antes transformaba la pantalla del TV en la del ordenador ...)
La configuración de pantalla del PC se desconfigura a un tamaño y colores distintos ...
He comprobado la instalación de los parches y están bien, tanto el de la tarjeta gráfica como el de audio ...
Alguna solucion?
Los sres. de SONY no dicen nada?
Me estoy empezando a hartar y voy a tener que dar la razón a todos los que echais "pestes" sobre esta marca.
Saludos.
No se le ocurre nada a nadie ?
¿No tienes manera de desinstalar las actualizaciones de la tarjeta NVIDIA?
Más que nada para confirmar que ese es el problema.
Yo también hice la actualización pero aún no he tenido tiempo de comprovar la salidad de video de mi VAIO. Lo tengo desde hace 3 días y aún lo estoy empezando a descubrir todo.
No me ha funcionado ni antes de descargar la actualización de NVIDIA ni después, por lo que no creo que sea este el problema.
En fin, seguro que es una chorrada, pero ya no sé que más hacer.
No se me ocurre otra cosa mas que pensar que la compañía SONY no quiera que utilicemos los portatiles como DVD,s para ver las películas en la televisión de casa, pero solo es una idea ...
He respondido en otro post más o menos lo mismo, pero os dejo un documento donde creo que sale la explicación de este problema :
http://www.kriptopolis.org/drm-en-windows-vista