cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me funciona windows y no me permite abrir la particion oculta (F10)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
intorre45
Visitante

no me funciona windows y no me permite abrir la particion oculta (F10)

Hace unos dias apague el portatil (sony vaio VGN-FW41J) y al volverlo a encender por la noche no se abria windows, es decir se encendía aparecia lo de vaio y después la pantalla se ponía en negro, posteriormente se reiniciaba. He intentado varias cosas lo último ha sido intentar abrir la particion oculta para ver si se arreglaba asi pero tampoco, la pantalla se pone negra y solo se ve el cursor. ¿que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Trata de conseguir un disco de Windows Vista, aunque sea prestado.

Al iniciar desde el disco de Vista, durante el proceso de instalación el programa detectará que ya está instalado y te ofrece la posibilidad  de reparar el inicio.

Si nada funciona no descartes que el disco duro esté dañado, el que no te deje iniciar la partición oculta ya es un síntoma de ello.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Imagino que el sistema operativo es el Vista original...¿Has probado a arrancarlo en modo seguro?, si lo hiciera deberías restaurar a un momento anterior del cataclismo, sino es así consulta el problema en Microsoft, a ver que soluciones te da...(las hay pero Sony no me deja poner aquí el enlace.

Un saludo y suerte.

profile.country.es_ES.title
intorre45
Visitante

si es el vista original, tambien lo intente pero no me deja siquiera la opcion de iniciar asi el ordenador y he mirado y microsoft dice que use los discos  de  recuperacion de windows vista pero yo no los tengo ya que al comprar el portatil te vienen dentro de la particion oculta esa que no me deja abrir

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Trata de conseguir un disco de Windows Vista, aunque sea prestado.

Al iniciar desde el disco de Vista, durante el proceso de instalación el programa detectará que ya está instalado y te ofrece la posibilidad  de reparar el inicio.

Si nada funciona no descartes que el disco duro esté dañado, el que no te deje iniciar la partición oculta ya es un síntoma de ello.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
intorre45
Visitante

lo intentare esta semana a ver si alguien lo tiene, muchas gracias de todos modos