cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me funciona el wifi!!!!

profile.country.es_ES.title
gisgis78
Nuevo miembro

no me funciona el wifi!!!!

Hola, a ver si me podeis solucionar el problema,

hoy he ido al trabajo y he conectado mi vaio al cable lan del router y todo ha ido perfecto. el problema es que al llegar a casa e irme a conectar a la red wifi del router de casa no la conecta, es mas es que ni la encuentra, y si lo hace es por poco tiempo. El router funciona perfectamente pues otro portatil si me conecta y el movil tambien, pero mi vaio no. Si lo conecto atraves de un cable si funciona pero el inalambrico ni lo encuentra.

A por cierto el s.o. es windows 7 y el vaio es un VPCS12L9E

Gracias.

El mensaje fue editado por: gisgis78

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Reinstala el drive de la wlan de tu modelo en su misma web de Vaio

De todos modos te has fijado que el botón del wifi en tu portátil está encendido,verdad?

Saludos

gisgis78
Nuevo miembro

Hola, gracias por la respuesta, el boton de la radio esta conectado y funcionando, he hecho un chequeo con el intel PROset wireless y todo ok hasta que llega a la parte donde debe detectar señales, y no encuentra ningua señal.

He desintalado los drivers del wifi, del cable ethernet y los programas vaio smart network y el  intel PROset wireless y los he vuelto a instalar desde la pagina de vaio, pero nada, sigo igual, no se que pueda pasar.

A veces coge alguna durante poco tiempo pero la vuelve a perder, he intentado que se conecte a la red de casa cuando la coge pero imposible y al momento la pierde.

¿alguna idea? estoy deseperado...que el ordenador tiene 4 meses y trabajo y estudio con el, y me es imprescindible el wifi.

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No desesperes a veces es una tontería y no nos damos cuenta. Siguiente paso. Vuelve hacer que busque wifi, cuando la localice que según tu lo suele hace a veces( eso es raro), dale de nuevo la clave ,asegurándote que la das bien,vale y a ver que pasa.

Sigo buscando más soluciones,ok

Por cierto, llama a tu compañía de adsl y comenta lo que te pasa, a veces un cambio en las DNS soluciona mucho.

El mensaje fue editado por: igara_

gisgis78
Nuevo miembro

Hola de nuevo,

en su momento probe lo de la clave y asegurandome de escribirla bien intente conectarme, pero no pude y enseguida perdi la señal. Al principio la encontraba la señal mas veces pero la perdia, pero ahora puede pasar horas si encontrarla, con lo que intentar conectarme metiendo la clave de nuevo es casi imposible, pues tiene que dar la casualidad de encontrar la señal del router cuando yo este delante del ordenador.

Por otro lado por si te sirve de ayuda, ayer me pasee por el edificio busacando otras señales de vecinos, y mientras que el smartphone las encontraba (mas o menos fuertes) el vaio no me cogia nada.

Preguntare lo de las dns, pero en casa hay otro ordenador y coge la señal sin problema, ademas de los smartphones que tambien la cogen y conectan sin problemas, con lo que seria raro que fuera eso ¿no? ¿si fuera lo de las dns el problema seria al conectar, ¿verdad? pero la señal siempre deberia estar presente ¿no?

Un saludo y gracias por tus rapidas respuestas, permanezco a la espera.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tienes el Vaio garantía?, me parece que si todo eso falla mejor vaya siendo que llames y comente tu problema porque a lo mejor se te ha roto la wifi y ya ni pa lante ni pa tras

Así que si tienes garantía llama mañana temprano aquí : 914 534 087  te pedirá el número serie que se compone de dos partes, y una vez dado correctamente el número serie le comentas a la persona que te salga tu problema y que piensas que tienes roto la wifi que te la cambie por otra

Ya nos contarás para saber que pasó al final,si

Mas que nada por si otras persona le sucede lo mismo que a ti

Saludo y muchas suerte

gisgis78
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta,

necesitaria que me informases donde puedo acudir en suiza, en el ticino, concretamente en lugano, pues ahora vivo aqui. Y aunque lo compre en españa (en el corte ingles) me informe antes si me crubria aqui y me dijeron que si.

Muchas gracias.

gisgis78
Nuevo miembro

Bueno,

pues me la he jugado  a ver que pasaba y he reinstalado todo con mi disco de recuperacion a la configuracion de origen y sigo igual, así que me parece que al 100% efectivamente se ha roto el wifi ¿verdad?.

Asi que si puedes por favor, madame la informacion de a donde me tengo que dirigir aqui en Suiza , en Lugano para que me solucionen el problema.

Gracias de nuevo. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Este es el enlace, como me supongo que tu entiendes el idioma tendrás que seguir el resto porque yo no entiendo ni papa.

http://support.sony-europe.com/index.aspx?site=odw_de_CH

Suerte